viernes, 25 de marzo de 2016

McCUQUI Y O'COSO


Pues de nuevo aquí para presentaros otro reto, que es por lo que últimamente me prodigo. Tengo que decir que me gusta mucho una juerga y si es costuril, más, así que me dejé embaucar. Me propusieron un reto y no lo dejé escapar, en primer lugar, para animarme a coser después de mi maternidad y a ver si cogía ritmo, pero ahora no me resulta fácil compaginar todo con un bebé de apenas 7 meses, pero yo sigo ahí, dándole a la máquina.

Pues Charo Murciano, gran amiga donde las haya, pero con mayúsculas, nos propuso a María, Diana y a una servidora que cosiéramos algo para las niñas con una tela que ella nos mandaría y a cambio, ella haría uno bolso a juego. La única norma era no saber qué iban a hacer las demás y que fuese sorpresa. Mi idea inicial fue hacer un pantalón corto, o unos short que se dice ahora, pero revisando patrones vi en mi libro de patrones japoneses una falda pantalón y me pareció divertida la idea. A la niña le gusta tanto que no se lo quita ni a sol ni a sombra. El patrón original traía 2 volantes y un tercero al final de cada pernera, pero una vez puesto quedaba raruno, por no decir japonuno, así que lo quité y quedó más mona. Como podéis ver, nuestras niñas están encantadas de la vida quedando para estrenar su modelo con la tela común.










 Las propuestas de mis compañeras de costura, me parecen preciosas, como cada cosa que hacen, pasaros por su blog para saber más de los modelos.

Nos vemos pronto