lunes, 13 de abril de 2015

SHARE IN STYLE JUNTO A MI MAESTRA


¿Os acordáis de esta capa? Aquí os la enseñé. Pues cuando Rosy me propuso ser su pareja lo tenía claro, confeccionaría una falda que haría el conjunto perfecto para esta primavera.  La capa como ya os contaba en el post que os la presenté, es ligera, ideal para este tiempo y personalmente, me parece muy cómoda y he usado bastante, y como aún entro, seguiré usándola.



El modelo de la falda que he cosido, también la habéis visto aquí, y es la tercera versión, algún día os pondré la segunda, que para mí, es la más bonita


Este modelo de falda me resulta muy cómoda, porque le pongo la cinturilla de punto y no me aprieta ni molesta, y me sirve hasta que nazca el bebé practicamente.

Como veis, hacen un conjunto muy mono.
 


Pero a quien podéis ver luciendo así de bien es a Rosy, como siempre le digo, ella es mi maestra, la que me enseñó la mayoría de las cosas que se desde que empecé a coser mientras seguía sus detallados pasos e instrucciones. Mirar y leer su blog es un aprendizaje continuo y eso me encanta, además, con las manos que tiene, que todo lo que toca lo convierte es una obra de arte no creo que nadie deba perdérselo. Fue un placer enorme que haya querido contar conmigo para ser su pareja en el S-I-S y es un placer emparejarme de forma virtual a la mujer que hace magia cuando cose, que transforma, que hace que sus prendas tengan vida y a la vez con una técnica que impresiona. ¡Cómo me gustaría tenerla cerquita para disfrutarla! yo sería una alumna preguntona, ansiosa y deseosa de aprender junto a ella en su Sewingcueva



Aquí en un robado mientras hacía algunas fotos al algodón de azúcar del fondo, que también espero hacer el post pronto del vestido que le cosí para el Domingo de Ramos.

P.D. Si durante todo el post habéis visto que la falda me hacía una cosa rara, estáis en lo cierto!, pensaba que algo había hecho mal al coserla, pero ¿sabéis qué? me la puse al revés, por lo que la parte redondeada de la cinturilla, que debía quedar en la barriga, quedaba atrás, jajaja, por eso esas arrugas extrañas. Si es que lo que no me pase a mí!!

En la versión 4 de esta falda, que esta por venir esta semana, prometo ponérmela en su sitio para las fotos.

Si queréis participar en el Share in Style de esta semana, sólo tenéis que añadir vuestro post en el enlace que hay más abajo.