martes, 25 de noviembre de 2014

NACE PATRÓN-PEDIA

Bueno, bueno, bueno, mucho sin pasarme por aquí verdad?, no voy a dedicar tiempo a explicaros lo que ya todas sabéis, poco tiempo, mucho lío bla, bla, bla. No!! hoy vengo a deciros algo bastante importarte, algo histórico, que quedará siempre en nuestra memoria y como no, en la blogosfera.

Estamos de enhorabuena y es que nos ha nacido un bebé, es un proyecto nuevo, en el cual hemos trabajado unas cuantas blogeras, eso sí, una muchísimo más que otras (una servidora por ejemplo ha trabajado más bien poquito) y con el cual estamos muy emocionadas y contentas y esperemos que a todo el mundo os guste, se trata de un nuevo blog, que se llama Patrón-Pedia. Con él, hemos querido crear un lugar de referencia donde poder encontrar información de patrones cosidos por nosotras y que podamos ver como quedan en personas normales y corrientes, no en modelos y plasmar las dificultades que nos hayamos podido encontrar en el camino, así, creemos que será mucho más fácil para cualquier persona, decidirse o no a coser dicho patrón. Hay mucha variedad de patrones y marcas de estos.

Es muy fácil e intuitivo y cualquier persona puede participar, sólo basta con rellenar un formulario con unos datos que nos pide y subir una foto donde se muestre el resultado del proyecto finalizado, así que espero que os animéis, cuantas más revisiones hagamos, más fáciles serán nuestras costuras.

Buenos, no perdáis tiempo y pasaros por aquí, así lo veis vosotras mismas.

Ciao y buenas costuras