lunes, 29 de septiembre de 2014

Willy Fog by Cosiendo y aprendiendo

 Esta es el resultado de coser el patron WILLY FOG que Charo Murciano tiene a la venta. Como vengo dos semanas tarde, por lo menos, seguro que ya habéis visto todos los modelos tan chulos que han cosido otras blogueras.
Cuando Charo, persona generosa donde las haya, hace ya batanes meses, me envió el patron de su bolso, yo tenía bastante claro tanto el tamaño como la tela, pero... ay amigas, ¿qué pasa cuando un duendecillo se cuela en tu casa y esconde esa tela en el centro de la tierra? Pues lo primero, que te vuelves loca buscándola, sin encontrarla  y lo segundo, que es lo que peor he llevado, es que no sabía, casi hasta el mismo día que lo corte, la tela que utilizaría.
Aunque tengo que reconocer, que me ha salido un bolso muy cuqui, mucho más que con la tela que había pensado, me sirve igual para ir arreglada como para diario, así que ¡Gracias querido duende!
Es un patrón fácil de coser y el tutorial fácil de seguir, eso sí, con un estilo muy personal, el de Charo, que quien la conozca ya sabe que es fresca, divertida, GENEROSA,  amiga de sus amig@s,campechana, locuaz, sabia, muy sabia, es la hermana que nunca he tenido, la madre que siempre está, la amiga que siempre escucha sin pedir nada a cambio,  ay madre  que me estoy poniendo sentimental!!  Pero es que la quiero mucho mucho mucho mucho, ya paro eh...  Pues que no lo penséis, pasaros por la tienda de Charo en etsy y a coser!!

Besos costureros, espero volver pronto,  muac muac