miércoles, 18 de junio de 2014

VESTIDO DE BAMBULA,BURDA # VETE A SABER CUAL ES#




Este ha sido el último encargo, un vestido para un bebé de 3 meses, con cubrepañal y zapatitos a juego, en principio también llevaba capota, pero con los calores que estaban haciendo en maho, la última hora la chica que me lo encargó, decidió que era mejor que no.

Os juro y perjuro que he buscado el patrón y he mirado y remirato todos los burda y no he encontrado el modelo, no sé cual es!!. Igual ni os lo creéis, pero no se de dónde salió, ni dónde está. Lo saqué en febrero o así y lo entregué en mayo y se ve, que mi cerebro ha desechado esta información que no la quiere para nada, para darle cabida a otras cosas, así que si os ha gustado y queréis uno igual, o me lo encargáis y si tenéis suerte y encuentro patrón os paso presupuesto y os lo hago o quizá, otra opción, es que miréis un poco el modelito y lo sacáis, que es facilito.

A los ojales le tengo respeto, así que seguí los consejos de mi amiga María La inglesita, que decía en uno de sus post, que hay que practicar y practicar y practicar y perder el miedo, así que eso hice. No están para quietar el sentío, pero están pasables tirando para bien, y para quien no sabe coser, seguro que dice que muy bien, eso sí, si se ha fijado.

La tira bordada la puse con la remalladora, con el pie especial que trae para fruncir. Para según que cosas, me gusta como frunce, porque es muy poquito y para este proyecto iba genial.


La braquita fue fácil y rápida de hacer.



Bua! y de los zapatos que os digo, que cada vez me gustan más hacerlos, se quedan tannn monos, me resultan preciosos, los hago con mucho mimo e intento que no haya ninguna costura que les pueda molestar y me imagino esos piececitos tan pequeños y suaves dentro. No es porque los haya hecho yo, pero, están preciosos!!

Pues nada chicas, que no sé si España a perdido o no, creo que soy la única mortal española e incluso del mundo mundial que no está pegada al tv,pero... prefiero postear. 

Ciao y besitos costureros

P.D. Esas líneas hablando de los pastelitos de la entrada anterior, no sé cómo se han colado y ni que decir que no puedo quitarlas, porque no aparecen al editar la entrada, misterios informáticos que me acompañan.

7 comentarios:

  1. Ay que vestido tan mono, y pensar en los piececitos tan pequeñines que pueden usar esos zapatitos me da mucha ternura.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero conjunto más bonito!!! Me encantan los zapatitos que monos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que cucada Lola. Los zapatitos con esos lazos de organza son taaaaan monos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué conjunto taaan mono! Seguro que la destinataria está monisima con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Los zapatitos son tan tiernos...

    ResponderEliminar
  6. uffff...los zapatitossss...qué ternuraaaa!
    una monada de conjunto :)
    besazos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, por favor!!! Dan ganas de tener bebes solo de verlo!!!

    ResponderEliminar