viernes, 6 de junio de 2014

CUMPLEBLOG LA INGLESITA CON RETRASO (Como no!)

Como no podía dejar de homenajear a mi amiga María La Inglesita, os voy a resumir en un post casi una semana entera de cumpleblog, así soy yo, más chula que un ocho y una desorganizada en potencia (aunque yo diría que es por culpa del orden que quiero tener)

Así que comenzamos

Martes Rojo

Pensaba yo que sólo tenía este vestido rojo y ¡madre mía! se ve que el rojo también es la sal de mis costuras. 
Estas son todas las cosas que he cosido y que he publicado, seguramente que habrá más sin publicar y es que el rojo es mi color favorito. Mi amiga Elia Domenzain, artista mejicana, siempre dice que para hacer buenos negocios, una mujer tiene que plantarse un vestido rojo y como yo soy mujer negocianta, que no de negocios, y le hago, o intento, hacer caso a mis amigas, coso en rojo!!









Miércoles CTRL C

Pues......

 
Este modelo lo vi en un escaparate, bueno este no, que es más mono jaja, sino uno más recargado. Por aquellos entonces no sabía casi nada de costura, no es que sepa ahora mucho más, así que imaginaos, y no sabía que era de una firma especializada en vestidos de niña,(no recuerdo el nombre de la firma), lo único que tenía claro, es que no me iba a gastar la cifra que colgaba de la etiqueta en el escaparate y furtivamente, hice una foto al modelo y lo copie, peeeero... ¡y a mí me salió más mono! jajajaj

 
No sé si se considera copia el sdc(siglas secretas canilleras), creo que no, pero me da igual, esta foto había que colocarla jajaj todas iguales recopieteadas

Jueves - Lino

Debo ser la peor porque no he cosido un lino en mi vida.

Viernes - Recicla 

Me gusta reciclar, soy incapaz de tirar, mis canillas pueden dar fe de ello, es que no puedo, es superior a mí. Tengo un armario con bolsas llenas de ropa para reciclar, que me gusta la tela y no sé si alguna vez en la vida las coseré, pero no puedo tirarlas, así que ahí se quedan que no comen, aunque ocupan espacio.

De un vaquero



De una camiseta
De otro vaquero mío
De una falda horrorosamente fea
De un vestido que ya no me entraba

 Pues hasta aquí mi repaso costuril y mi homenaje, qué os ha parecido??

Besos costureros y buen fin de semana!!! 
 









9 comentarios:

  1. Bueno Lola, más vale tarde que nunca...jeje
    Muy completito tu repaso. Anda que no le vamos a sacar partido a la foto del sdc..jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, antes de que acabe el año tiene que salir otra vez, si no, ya verás, jajaj

      Eliminar
  2. Eso mismo, mas vale tarde.... Pero yo me he reido un montón. Si es que la que vale....
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sí?? pues yo me alegro, gracias muac

      Eliminar
  3. Tu si que sabes Lola. Ahíi to de una tacá.
    Que mono el vestido que copiaste del escaparate, fijo que aquel no era tan cuqui.
    Como me gusta ver esas fotos de las canillas.
    Besitos, guapetona

    ResponderEliminar
  4. Lola, lo bueno se hace esperar. Lo que más me ha gustado ha sido la foto del sdc canillero, ahí, metido con calzador. Jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo he avisado que no sabía si pertenecía o no, pero con lo bien que lo pasamos había que meterla sí o sí

      Eliminar
  5. Ole esas costuras inspiradas. Que guapa estas con esos vestidos! el rojo y el de la feria.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tú es que me miras con muy buenos ojos! muac

      Eliminar