domingo, 22 de junio de 2014

CASTING MARATON TELARIA

 Que no llego, por los pelos!!!
¿os habéis enterado que vuelve el Maratón Telaria?¿ y qué hace un casting para ver quien participa? Sí vedad? pues yo también quería participar, pero como siempre, casi no llego. 

 El único requisito es que fuese un modelo de inspiración marinera. Me pareció original utilizar una tela vichy para este  proyecto y de paso bajar stock de telas. El modelo utilizado es muy sencillo o mínimal, como dice una que yo sé. Es del burda de mayo del 2012 y el modelo en concreto es el 143. Tenía un volantito en el delantero que yo he omitido por comodidad o pereza en la realización y como siempre, miro las instrucciones, no entiendo nada y lo hago a mi manera.

Le puse bies con cordoncillo en todo el delantero y he rematado el interior con bies sencillo y el forro del cuerpo aproveché  y puse una tela de flores. ¿os cuento un secreto? tuve que tunear los botones, en realidad eran rojos completamente y para realzar el ancla los pinté con rotu indeleble, así mejor no? si tiene qcostureros
otivos marineros y no se notan, como que no!! Ahh, no hice ojales, unos automáticos en el interior y listo!
 Nos pillaban a desmano cualquier escenario que tuviera agua, así que hicimos lo que pudimos, barca y faro en mano, nos fuimos al parque
 Es un vestido bastante fácil de elaborar y la verdad es que queda muy resultón, mi hija está encantada, porque nada más quiere vestidos y este en concreto, le ha gustado mucho.
 Tiene frunces en los delanteros y en la espalda y queda amplio y como podéis ver muy cómodo


fuente: burdastyle.ru

fuente: burdastyle.ru


Animaos a hacerlo, es un vestido ponible para este verano y de camino me lo enseñaís, ¿os parece?

Besos costureros

14 comentarios:

  1. Lola es monísimo dentro de su minimalismo. Me gusta mucho sin el volante, los colores son un acierto y me parece ponible pero para visitas en palacio o en el campo.
    Bravo, bravo y bravo.
    Pd: descalzos por el parque ,me gustó mucho esa entrada

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rica está la niña con ese vestidito (y con lo que se ponga) Aunque parece minimalista, tiene sus detallitos supercuquis.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, ponible y bonito! A mi me gusta! Tiene un aire retro que lo hace diferente. Muy guapa tu peque!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más cuco, la modista y la modelo han hecho un trabajo extraordinario. Los detalles son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a los vestiditos franceses de Jacadi. Es una monería y vaya detalles de costura como siempre

    ResponderEliminar
  6. Pero vaya cambio le has dado al vestido! Me gusta el vivo que le has puesto y el detalle del botón, estupendo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Aiiii pero que pochola que esta tu niña Lola!!!!!!! El vestido me encanta, sencillo pero con detallitos que molan mucho :-) besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué linda mi Carmen-no-sin-mi-Elsa! jajaj
    Te ha quedado un vestido ideal para el verano.
    Muy bonito, sí señor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso con la combinación de vichi y rojo. Me encanta! Y el lazo en el pelo le queda precioso a la nena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es muy de mi estilo y le queda genial a Carmen. Ains me lo estais poniendo dificil pa votar ehhh!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, me gusta la sencillez. Lo veo un vestido todo terreno.

    ResponderEliminar
  12. Soy la última en comentar, pero lo ví en el movil, que soy muy ansiosa...A mi me encanta, es ponible y bonito, todo lo que le puedes pedir a un vestido para una niña tan linda. Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  13. Me parece una barbaridad de bonito! Me atrae el toque del bies en rojo y por supuesto me atrae la modelo. Hasta con tirita!

    ResponderEliminar