lunes, 3 de febrero de 2014

TRUEQUEANDO #1

Hola chic@! empezamos con nuestro Truequeando, no somos muchas, pero bueno, creo que es cuestión de empezar y que la gente se vaya animando, oye y si no, pues nada, nosotras mismas, a ver a qué edición llegamos y si logramos deshacernos de las telitas que ya no queremos.

Alguna truequeante me comentó  que lo ideal sería poner una medida mínima, y me parece lógico, ya que puede costar más los portes que la tela en sí, así que creo que podemos fijar la medida en medio metro, ¿os parece? Pues empezamos.

 Mi aportación
PANA 65 cm x 1, 07 cm
1.- Pana Marrón con flores:  Esta tela es el resto que me quedó después de hacer  este  proyecto para Telaria, las medidas que he puesto son por redondear, ya que hay una parte más larga de haber puesto las piezas y cortarlas.  TRUEQUEDADA CON JESSY ENREDOS


100 cm x 1,50cm
2.- Micropana de rayas: Esta tela se vino conmigo porque me encantó, y ya no la veo, la verdad y no es que sea fea, pero será que me ha aburrido.

88 cm x 1,50 cm


3.-Tela blanca de círculos: Ni idea del tipo de tela que es, solo deciros que tiene un poco de elastán. Este es el resto que me sobró de este vestido que me hice, me gusta la tela, pero claro, con este estampado, tener en mi armario dos prendas iguales, como que no.


Ahora lo ideal es que vosotras hagáis una entrada y la enlacéis con el botón azul con la ranita que hay abajo a la izquierda, que pone "Add you link", pincháis y os pide la dirección de vuestra entrada en cuestión, es la que está en vuestro navegador y también vuestro correo, pero éste no sale. ( si no veis el botón azul, desconectar la navegación segura de vuestro equipo, porque a mí me pasa que no lo veo y si la quito, pues ahí está la cara sonriente de la ranita).

Poned un enlace de vuelta a esta entrada para que las personas que visiten vuestro blog, puedan volver a ver las demás aportaciones

Dependiendo de la participación, vemos si se hace una vez al mes, cada quince días..., porque para una vez a la semana no creo que de, vamos viendo y vosotras podéis sugerir lo que queráis. 

Nos leemos, besitos costureros
 

14 comentarios:

  1. Voy a mirar en mi cajita de telas para ver de que me quiero deshacer! !.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Lola, a ver si hago fotos de alguna que se que no voy a usar.. porque les tengo manía...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy no sabía nada de esta iniciativa. Tengo alguna cosilla que me gustaría cambiar voy a mirar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una entrada con las telas y medidas y enlazarlo aquí verdad? Esta noche me pongo!

      Eliminar
    2. Ya lo he vistoooooo!!! jajajjaj perdón!!!!

      Eliminar
  4. La idea es muy buena pero yo soy más de no deshacerme de nada porque basta que ya no lo tenga para que se me ocurran ideas de que hacer con ello, ¿a vosotras no os pasa?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta idea!!! A ver que encuentro por aquí. A mí tampoco me gusta deshacerme de nada, pero seguro que alguna habrá y así de paso pues a sociabilizarse un poco y truequear.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy a preparar la entrada y ya la enlazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi de momento no me sobra nada de más de 25 cm... de eso un montón pero más grande no. A ver si sigo buscando

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto!, me viene a la cabeza una tela de piqué de nido de abeja rosa preciosa de la que compré 3 metros! porque estaba en oferta, y aunque he hecho ya cosas con ella, es tanta tela que me sigue sobrando, pero aunque he leido el post, no me he enterado muy bien...¿qué tengo que hacer?¿poner en mi blog las telas que quiero cambiar con sus características y medidas?¿y luego como se hace el intercambio?¿se recopilan todas las telas aqui?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, ahora lo que debes hacer es una entrada en tu blog y la enlazas aqui en esta, mas arriba explico como, es muy facil, pincha boton azul que esta a la izqda que pone "add your link", y aqui estaran todas las aportaciones. a partir de ahi, si te gusta alguna tela, a traves del correo electronico te pones en contacto. Espero haberte aclarado, si te quedan dudas, sigue preguntando ok?

      Eliminar
  9. Me encanta la iniciativa!!!

    Esta tarde si el marío no está (no quiero que se asuste con la cantidad de telas que tengo) miro lo que tengo y publico!

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Llego con un año de retraso jajaj.!!!! pero me parece genial la idea besitos. virginia

    ResponderEliminar