domingo, 26 de enero de 2014

TRUEQUEANDO


Lo que os voy a contar ahora, es algo que me ronda en la cabeza desde hace más de un año, pero nunca me he atrevido a llevarlo a cabo, creo que estaba esperando esta foto para hacer el logo/cartel ( alguna que otra canilla, se puede ganar la vida cortando telas jajajaja)

A ver, os cuento, tengo muchas telas, como muchas de vosotras, intento no comprar más, y me contengo, pero al final caigo, alguna que otra cae, y claro, entre que hay y no gasto, que hay y no coso y que hay y compro..... pues así están mis armarios! la verdad que las telas no comen, pero chica, ocupan sitio. Así que entre el reto de la canilla MR y Truequeando, espero ir quitándoMe telas de encima, porque, ¿sabéis? me canso de verlas y ya algunas ni me gustan y encima soy incapaz de tirar nada, ¿qué hago entonces? las regalo, normalmente a mis canillas, que las coGen encantadas, pero... ya tienen una más. 

Se me ocurrió, que podríamos truequear telas, aquellas que ya no nos gustan, o las que nos hemos cansado de ellas, o de las que tenemos 3 metros y  sabemos que sólo utilizaremos uno, o simplemente que nos ha sobrado y no sabemos que hacer con ella

La idea es publicar un día a la semana y vosotras enlazar vuestra entrada donde publiquéis la/las telas, donde ponga la información necesaria, medidas, tipo de tela, etc, todo lo que creais conveniente. El acuerdo al que lleguéis, ya es asunto vuestro, este blog sólo servirá como expositor.

¿Qué os parece la propuesta? Depende de la acogida que tenga, se comenzará en una fecha u otra  e iremos viendo por el camino como funciona todo, porque esto es simplemente una idea loca, de una cabeza que no para de inventar. 

Besos costureros.

20 comentarios:

  1. Me parece una buena idea-trueque!! Ja ja ja...yo participo. ..
    Besitos cabeza pensante. ..

    ResponderEliminar
  2. Bien! La primera truequeante, (si no existe esta palabra, a partir de ahora si jejeje)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oye q la tela trapecio vale su peso en oro eh? jejejeje. Me apunto. pero primero tengo q superar mi sindrome de diogenes costuril. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esto te ayudara, sera como una terapia jajajaja

      Eliminar
  4. Apuntada, pero hasta Junio con stock pero a partir de que vuelva a casa vais a flipar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La tela trapecio de mariposa es monísima, es que me encanta el corte que tiene. Las telas de lunares también cuentan para el trueque?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jaa, que me quedé sin batería!!! Así que esto era lo delel logo, eh? Pues me gusta mucho la idea. A mi no me suele sobrar mucha tela, me suele sobrar 25 cm, de telas dificiles de usar para algo que no sea vestir...pero a veces.... Yo participo

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto, tengo muchas telas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay la madreee! Lola, esa cabecita no tiene descanso eh?
    me parece una idea divina, pero ahora mismo me veo incapaz de clasificar mis retales, pero incapaz...entro de espaldas al cuarto de costura pa no verlos, no te digo más :)
    pero vamos que si consigo organizarme me apuntaré
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Diana, normalemente mi cabeza no tiene descanso.

      Bueno, cuando te atrevas a entrar de frente, te esperamos, jajaja

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la idea!! Quiero ser "truequeante". No dispongo de muchas telas, pero alguna siempre hay por ahí de la que me gustaría deshacerme, así que me apunto!!
    Por cierto, si quieres llevo la información a mi blog para que se entere más gente.
    Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ani, me encanta! y claro que puedes compartirlo, de echo se me olvidó deciroslo.

      Eliminar
  10. Me encanta la idea, pero uff solo de pensar en clasificarlas...de momento me quedo mirando sin participar, pero la idea me parece genial y muy original

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo claro, todavía no tengo tanta acumulación y aunque alguna tela ya lleva bastante en el cajón todavía las tengo cariño y sigo pensando en algo para ellas aunque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero.
    Pero darme tiempo que seguro que acabo apuntándome.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!, acabo de poner mis telitas en mi blog y lo he enlazado

    ResponderEliminar