miércoles, 15 de enero de 2014

NO SE POR DONDE EMPEZAR

Es lo que me pasa siempre después de Navidad, no me preguntéis por qué, pero me pasa, que me cuesta arrancar y eso que tengo mil cosas que contaros, enseñaros ..... Pero claro, por dónde empiezo? Por los post que debía haber publicado por el mes de noviembre? por los que debería publicar y no tengo fotos? o por los que quiero publicar y las fotos no son decentes? quizá por ese post que debo publicar, y que no tengo foto decente, que me sacaría los colores por tener aún tres trueques pendientes, algunos del 2012??

Pues como no me aclaro ni yo, y por aquí no tengo a nadie para que me pueda aconsejar. Voy a empezar por enseñaros esto.




Son unos de los zapatitos que se fueron esta navidad hasta Uruguay, gracias a una amiga bloguera, que cuando le enseñé este verano por whatsapp los primeros que hice, mientras aquí la menda se tomaba una cervecita, ella sin dudarlo, y sin saber precio ni cómo quedarían,  me encargó el primer par. 
Estos en color rosa, están hechos de micropana rosa y forrados de batista de algodón, y como podéis ver, forrados a mano.









Y este es el otro par que también me encargó mi pompona preferida y que también están por Uruguay. Estos están hechos de algodón 100% tanto interior como exterior y también forrados a mano, sello de la casa, porque me gustan mucho más como quedan.





Y estos son los últimos y los más pequeñitos que he hecho, para un bebé que solo tiene unas semana. Aún no se los han dado a los padres, pero espero que les guste muchísimo. 
Están hechos con viyela calentita y forrados con forro polar blanco, para estos días de frío. 

Toda la info, aquí en la tienda, en Etsy

Y para abrir boca, creo que no está mal no? 

Quiero intentar publicar dos veces por semana, no sé, si seré capaz, no sé, porque uno de mis grandes defectos, es que no soy nada constante y me cuesta seguir una rutina, y ya se sabe, que a cierta edad, es más complicado instaurarlas, jajaja. 

Peeeero, os quiero enseñar un vestidito que estoy terminando para mi hija, Carmen, creo, casi con seguridad que mañana lo estrenará, y espero hacerle muchas fotos, tanto del exterior, como del interior, porque estoy muy contenta con los acabados. 

Así que nada chicas, nos leemos. 

Besitos costureros.



22 comentarios:

  1. Me encanta Lola, a ver si vendes muchos zapatitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas por favorrrr! me encantan
    deseando estoy de ver todo eso que tienes pendiente de enseñarnos
    muchos besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en estos días os lo enseño, seguro

      Eliminar
  3. Los zapatitos de tela canillera me chiflan. Son preciosos!
    Un besote purpurinoso ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son taan tiernos, además los más pequeñines,así que monísimos.

      Besos purpurinosos ;)

      Eliminar
  4. ¡Que monos! Es una idea tan buena para recien nacidos, pero nunca lo había pensado (ahora gracias a ti, probaré). Enhorabuena y mucha ánimo por la tienda. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Pauline que te haya inspirado,para eso estamos y si haces unos, seguro serán espectaculares, como todo lo que haces.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonitos! Me encantan los de florecitas, qué pena que mis niños ya son grandes pero lo tendré en cuenta para regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, siempre le puedes hacer unos para estar en casa a tus niños, jeje.

      Gracias por tenerme en cuenta.

      Besos

      Eliminar
  6. Me han encantado los segundos, no es que los primeros esten mal eh!!!
    Pero al ser tan pequeñitos, no se los veo tan monos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, tan pequeñines son superbonitos y tiernos.

      Besos

      Eliminar
  7. Me parecen taaaaan bonitos!!!! Pero coser miniaturas para mi es como ciencia ficción, así que este trabajito te lo dejo a ti que lo bordas.
    Un besazo y un consejo: no te marques plazos para nada que no sea fundamental en tu vida, vivirás mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es qlo son, aunque esté feo que yo lo diga. Y no seas tonta y digas que no serías capaz de coser miniaturas, y tu eres un crack!!!!!
      Tienes razón con tu consejo, lo intentaré poner en practica, que eres muy sabia

      Eliminar
  8. Lola que cositas tan lindas..tan bonitas, tan chiquititas!!!. Es algo tan dulce el pie de un bebe...que al ver tus patucos me has dejado loca!!!.
    Ostras que cositas tan lindas has cosido bonita!!!
    Eres una crack!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! sí, son para comérselos, tan chiquininos los piececitos, yo le hacía fotos a los de Carmen, más monos! ayyy que grnade se está haciendo mi peque.

      Tu si que eres un crack!

      Besos

      Eliminar
  9. Que monos! No sería capaz de decidirme por ninguno, son todos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monísimos, gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  10. Que bonitos Lola, te quedan preciosos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás los tuyos qué monos!!

      Besos linda

      Eliminar
  11. Un éxito total, Lola! Les encantaron y a mí también. Un beso gordo, gordo, gordo!

    ResponderEliminar