viernes, 24 de enero de 2014

MOCHILA POR SORPRESA!!!

Foto de Mi Mara Mundo
 Hola a tod@s. Seguro que la mayoría ya ha visto aquí esta preciosa mochila, ¿verdad?, pues es nuestra!!! es preciosa y es nuestra y está en nuestra casa!!! Vino en navidad y por sorpresa. 

Una mañana fría de vacaciones, a los 5 minutos de estar levantada, y sin mi dosis diaria de cafeína matutina, sonó el porterillo, era el señor de correos que me traía un paquete, ¿a mí? ¿y por qué? ¿de quien sería? El paquete era realmente precioso, miré el remitente y no entendí el nombre, ni el apellido, sólo la ciudad de donde venía, así que entendí menos aún, no conozco nadie allí!!!. Con la cabeza dando vueltas y mi hija detrás diciendo que ella lo quería abrir, me dirigí al sofá y entre las dos abrimos el paquete.



Foto de Mi Mara Mundo


Encontramos un precioso paquete, hasta el papel de regalo era Mara total! y una postal, cuando la leí me puse a llorar como una niña pequeña, me emocionó mucho, que alguien que no conozco, sólo algún comentario que hemos intercambiado y varios correos, una decena como mucho, hubiera invertido su tiempo en mi hija, en hacerle un regalo, y encima taaan bonito.

        Foto de Mi Mara Mundo
La historia de todo esto es que Mara y yo, concretamos un trueque hace mucho, pero cuando digo mucho, es mucho, allá por noviembre del 2012, pero ya sabéis, vamos dejando, vamos dejando..... y ella ya no lo quería postergar  más, así que me envió su parte del trueque, la mía aun está sin hacer, y son los jabones artesanos de Caléndula que hago, así que pronto me tendré que poner, porque ella ya tiene su conciencia bien tranquila, pero la mía.... no lo está, entre otras cosas, porque tengo algunos trueques más pendientes y jabones sin hacer.



Foto de Mi Mara Mundo

La mochila, como habéis visto, es preciosa, Carmen la lleva cada día al cole y le encanta, además, como no hay otra parecida y mucho menos igual, pues más nos gusta. Está super bien hecha, con un montón de detalles, como las cintas de diferentes motivos, la etiqueta con su nombre y el lápiz... todo una monería. El patrón es genial, es de lillesolundpelle y podéis conseguirlo aquí , solo por poner una pequeña pega, es que los bolsillos laterales son un pelín cortos, así que cuando la botellita de agua se mete, no llega ni a la mitad de esta y normalmente se cae, pero si vais a hacerla, con alargar un poco los bolsillos se soluciona y mi hija utiliza esos bolsillos para meter sus tesoros del patio (piedras) y los regalos para sus compañeros (garabatos en pos-it) y la botella en el bolsillo exterior, así que todo solucionado. 

Esta foto para que veáis que es verdad que es nuestra y que la lleva cada mañana al cole. 


¿Qué os ha parecido esta mochila?¿Y el detalle de Mara?

Besitos costureros  y nos vemos pronto.

P. D. ¿por qué he cogido prestadas las fotos del blog de Mara? porque si no, no hago esta entrada hasta vete a saber cuando, era otra entrada pendiente y la verdad, se me había olvidado hacerle fotos. Si es que no tengo remedio!


8 comentarios:

  1. Vaya suerte ha tenido tu hija, seguro que es la que más orgullosa está de su mochila de todo el cole. Es preciosa y como bien has dicho muy bien hecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estamos vagas para las fotos, eh? jejeje
    Carmen genial! Y la mochila es perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto de que os haya gustado! Y no te preocupes para nada del trueque! Sabes qué? Creo que nuestras hijas tienen el mismo abrigo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lola que regalo tan bonito! !
    Normal que tu hija éste encantada con su mochila nueva!! Es una pasada!!!.
    Y si..es Mara total: colorida, divertida y muy bien trabajada!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, que bonitas son las cosas tan alegres, llenas de color, telas, texturas...... me gusta pero para mi! si te digo yo que estoy de regresión a babaslandia!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima! Qué monísima tu hija y que maja Mara, la verdad. Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Es monísima!!!!
    No me extraña que tu niña la lleve todos los días al cole.

    ResponderEliminar