martes, 28 de enero de 2014

Burda #152 09/12 Vestido Rosa







Hola a tod@s, hoy os traigo mi último proyecto y estoy contenta por varios motivos:

  1.  He casi gastado, aun me queda un trozo girándote, una tela que llevaba en mi caja de telas más de un año, por lo que cumplo parte del reto que lanzó María, la canilla MR, del blog  A ratitos perdidos, no os digo de qué va, id a la entrada y preparaos para reír un rato.
  2. Le he hecho a mi hija su primer vestido de invierno, y es que no tengo perdón! pero es así! el primero!!!
  3. Es la primera vez que un patrón de Burda le queda bien, qué digo bien, genial!
  4. La cremallera es la primera que me queda así de bien, aunque puedo mejorar, pero puedo decir a boca llena, que es la mejor hasta ahora.
  5. Los terminados también, ya sabéis lo obsesiva que soy con esto!
  6. Las mangas han quedado preciosas!
  7. PORQUE MI HIJA ES FELIZ CON SU VESTIDO ROSA
Платье
Fuente Burdastyle
Платье
Fuente Burdastyle

 Este patrón no tiene mucha complicación y se ajusta bastante bien. No he tenido que hacer ninguna modificación, por lo que para mí va a ser un básico, admite modificaciones mil, para invierno y verano y para cualquier tela. En la revista, para este modelo concreto, recomendaban utilizar un punto jersey, pero yo, a conciencia, cogí esta tela, que es una micropana finita, para ver el resultado, y es genial. 


Lo siguiente que tengo en mente, es una modificación de esta patrón, porque da mucho juego.








Sólo decir una cosa respecto al patrón, señalé los pliegues tal cual vienen y cuando uní la falda al cuerpo, me sobraba tela, así que tuve que pasar un buen rato cuadrándolos y no me quedaron bien del todo. Pensaba que me había confundido al sacar el patrón, y quizá había sacado otra talla, pero no, está correcto. No sé si hay algo que hice mal, así que si alguna de vosotras cose este vestido, por favor que diga si le ocurre lo mismo que a mí.



Lo combiné con color gris, y mi madre le hizo una rebequita en el mismo tono, qué manos tiene por dios!!


¿Os gusta este modelo? ¿Lo coseríais?
Besitos costureros






15 comentarios:

  1. Me chifla el modelo! hasta pa mi! ha quedado precioso, la tela es muy bonita y combinada con gris es de dulce.
    Lo de las cremalleras es práctica, y una cinta que tienen las americanas que es como celo de dos caras y se disuelve en agua, claro, así también me quedan a mi de rechupete, lissstas....
    :)
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, pues ya sabes,m a cosértelo para tí. El gris con el rosa me parece una combinación bastante fina.
      Uy eso de la cinta americana me lo tendrás que contar, porque no sé que es.

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto, ya quisiera la thyseen llevar así a sus gemelas, que el otro día en el Hola daba mala gana ver a las criaturas!
    Y eres muy exigente, rebaja un poco el listón, coses bien y serás más feliz, no te agobies, yo voy tan contenta con mi chupi bolso tessero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos hombre, más quisiera la Thyseen tener unas niñas la mitad de guapa que la mía!!! y eso que ni les he visto la cara, pero la mía es más guapa seguro, jajaja

      Y sí, soy muy exigente, lo sé, intentaré seguir este y otros de tus consejos, porque sufriré menos o al menos, tendré menos estres.

      Oye y foto con el bolso tessero, que quiero verlo.

      Muaca

      Eliminar
  4. Me gusto mucho más tu versión, de hecho vi el vestido en el Burda y no me dijo nada. Ahora sí que puede que me anime a coserlo, queda genial!
    De las manos de tu madre, ¿qué decir? Maravillosa la rebeca, muero de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, es todo un honor que me digas esto y me alegra que después de verlo te animes a coserlo.

      Eliminar
  5. Lola te has lucido con este vestido!!. Es ideal, tan bonito, sencillo pero tan lindo a la vez!!!.
    La tela elegida mola, rosa y con los detalles en gris de la chaqueta y los leotardos es un conjunto muy rico para las niñas!!!.
    Yo confeccione este vestido para el Maratón y me gusto mucho hacerlo...Mi versión era con manga larga y no tuve problemas con las tablas..sorry no puedo ayudarte!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!!
      Creo que probaré también en manga larga, porque me ha gustado mucho el patrón, y lo de las tablas... , creo que he sido yo, pero no sé donde pudo estar el fallo, ya veré en el siguiente.

      Besos linda

      Eliminar
  6. Lola, lo importante es lo contenta que va armen con su vestido rosa más que rosa.. a ver si me enseñas a colocar la dichosa cremallera con el dichoso forro que no hay manera, hija!
    Te ha quedado un vestido precioso. Anque para invierno haría como Sonia y le pondría las mangas largas.
    Un besote canillero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad María, le gusta tanto....
      Jajaja y me hace mucha gracia que quieras que yo te enseñe a poner una cremallera, yo a tí!! pero bueno yo te enseño, así tenemos escusa para quedar.

      Beoss

      Eliminar
  7. Mírala que guapa con su vestido rosa! Me chifla, es un modelo atemporal y necesario en el armario de toda niña, porque ellas lo valen!
    Y su mamá ahí, bien orgullosa porque le ha salido un vestido redondo. Desde luego, hija, que gusto da cuando salen las cositas bien...
    Tus tijeras de "sisar" siguen bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Que guapetona esta tu princesita con su vestido rosa, es precioso. Y esa chaquetita es una verdadera monada. bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido es super bonito y tu niña guapisima y que buena modelo que se deja fotografiar!!!! La combinación del gris y el rosa me encanta.
    Este patrón es bonito tanto para niña como para sus mamás!!

    Besos

    ResponderEliminar