sábado, 21 de diciembre de 2013

BOLSO VIATOR SALCHICHA




 Hola a todas, os presento a mi bolso Viator, versión salchicha, sí, sí, salchicha, ya que me confundí al cortarlo, yo como siempre, como voy a lo mío, pues... ese es el riesgo



Este es largo total del bolso y a mí personalmente me gusta mucho, esta tela es realmente preciosa, y combinada con marrón queda ideal.

 

 Esta es la solución para que el bolso Viator deje de ser salchicha, meter para adentro las asas cortas y mirad también que mono queda.





Aquí os dejo algunos detalles del bolso, aplique de la misma tela con fliselina de doble cara y luego una puntilla doble con con la de ratón, también doble puesta con un zig-zag







Aquí la parte trasera, con una cremallera, que me costó la misma vida ponerla, porque decidí hacer el bolsillo  cuando ya tenía la parte exterior del bolso hecha, no os digo ná, y dentro,  una anilla para enganchar las llaves con un mosquetón.En el interior del bolso sin ningún bolsillo ni nada, soso total


Aquí otro detalle, en los laterales, se me antojó poner una cinta hecha de la misma loneta marrón, para dar contraste, y también me gusta el resultado. 

Espero que os guste, os dejo ya, que esta entrada hiper corta me está estresando hacerla, todo el rato, mira mamá, mamá escribe los nombres que estoy diciendo, mamá voy yo sola a elegir merienda, mamá vamos a hacer una tarta, mamá, mamá, mamá, agrrrrrrrrrr


Besitos costureros
P.D. Gracias  Charo por compartir con todas nosotras tu patrón. Mil besos

8 comentarios:

  1. Muy bonito tu bolso, un gran trabajo por tu parte y estoy deseando ver como queda puesto, seguro que genial, verdad?
    El tener niños te llena la vida de ocupaciones pero el no tenerlos de aburrimiento, que prefieres?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, si señora, tanto la tela como los acabados son de diez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu bolso. ¡Anda que no vas a ir chula tú ni "na"!

    ResponderEliminar
  4. Lola, si dices modelo HotDog quedas hasta bien y seguro que más de una te copia...jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mama, que bolso tan chulo, mamá como me gustan tus telas, ay OMÁ que bien te ha quedao el Viator Hot Dog edition!
    Feliz Navidad, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado un bolso salchicha la mar de bonito.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tipo de bolso y la tela, te quedó muy bien. Como te ponen a veces la cabeza con el mamá, mamá, mamá, pero que ricos son cuando quieren , jeje.

    ResponderEliminar