miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!



 Hola a todas y perdonad la desaparición virtual, pero no sé en qué se me ha ido todo este mes, sinceramente. No me he paseado mucho por la blogosfera, y mucho menos he comentado sorry. Sé también que os debo algunos post, como el del esquema del Mei-Tai y el del encuentro de blog y costura en Sevilla, todo llegará, pero ahora necesito un poco de desconexión. A partir de mañana comienzo una etapa nueva en mi vida, vuelvo a ser una parada más y tengo que acostumbrarme a tener tiempo, paradójico verdad? pues sí, las rutinas tienen que amoldarse a los nuevos horario y a una nueva y buena organización, que me conozco y soy capaz de ponerme a coser y ha hacer lo que más me gusta y olvidarme del mundo. Así, que a partir del nuevo año, quizá sea más constante en el blog y en mis publicaciones y enseñaros todo o casi todo lo que coso. 

Pero antes de todo, quería desearos Felices Fiestas, y compartir con todas vosotras, mi pequeña familia virtual, nuestro nacimiento. Lo compramos en el mercado que ponen cada año en el centro de Sevilla, fuimos directos a comprar el de Playmobil, lo teníamos clarísimo. Nos lo pasamos genial montándolo, disfrutamos mucho, junto a mi sobrina que estaba con nosotros. Este año, pese a todo, creo que serán las mejores navidades que pasaré jamás, mi hija con casi 4 años, ya disfruta de todo esto, el año pasado aun no le hacía mucho caso y yo estoy más ilusionada casi que ella.




Nos quedamos sin Sus Magestades los RR.MM, estaban agotados, pero eso no resultó un problema. Nos fuimos a buscar los Playmobil de papá, es decir mi costi, y también los Lego, y de paso, todo bicho viviente que había por ahí, ¿los véis señalados con las flechas? pues mini Pluto, el elefante y el caballo del oeste, ahí están en el Belén, con todos los demás, una lástima que no he sacado fotos de la otra parte, de nuestros particulares reyes magos.  La verdad es que me encanta, con todos los detallitos, las palomas, el ratón, el farol para dar luz....
Edito: La vaca se me ha olvidado señalarla, pero ahí está tambié, esa de la granja de Caillou, ;) todo cabe en este nuestro Belén




Mirad que estampa tan bonita. 

Chicas, GRACIAS por estar ahí, a las fieles y a las menos fieles, a las virtuales y a las reales, gracias a todas, hacéis que mi día a día sea, como mínimo, más ameno y divertido. 

¡FELIZ NAVIDAD!

14 comentarios:

  1. Feliz navidad y ya verás que este año va a ser muchísimo mejor para ti y para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no lo dudo, estoy convencida.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Feliz Navidad Lola!!!.
    Mucho ánimo con esta nueva etapa! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa.
      Muchas gracias, voy a coger fuerzas y a comenzar esta nueva andadura, que estoy segura que sólo traerá cosas buenas

      Eliminar
  3. Felices fiestas, siento mucho lo del curro, pero a lo mejor es el inicio de una nueva vida!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, estoy segura que sí, hay que enfocarse, trabajar y luchar por ello.

      Besos

      Eliminar
  4. Mucho ánimo, eres estupenda, seguro que lo vas a llevar divinamente.
    te mando muchos besos
    me ha encantado tu belén, lo quiero! :)
    nos leemos, guapetona!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo bueno de todo esto, es que estoy bien, se veía venir, con incertidumbre, pero con el convencimiento que algo bueno está por llegar.

      Y el belés es chulísimo, ya deben andar agotados, mira en la web de Playmobil que lo tienen seguro.

      Besos linda

      Eliminar
  5. Feliz navidad y mucho ánimo que seguro que ya está abriéndose otra puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro qué sí!!
      Felices Fiestas para tí también.

      Besos

      Eliminar
  6. Mis mejores deseos para el nuevo año, guapísima! Me encanta tu belén, sobre todo pluto y la vaca de Caillou!
    Besos!

    ResponderEliminar