jueves, 7 de noviembre de 2013

Semana Knits en El Maratón Telaria


Hola chic@s, voy con retraso, sí lo sé, pero no doy, que queréis que os diga, no doy para más, incluso estoy llegando a dudar que con tres vidas de millonaria ociosa, como dice mi amiga Paula, me llegue para todo lo que tengo que hacer, así que hago lo que puedo. Os presento mi aportación a la semana Knits, que por cierto, le falta ponerle el bolsillo!!! lo tengo hecho y se me ha pasado, pero no penséis que me di cuenta cuando le hice la foto, noooo, ni una de las miles de veces que se la ha puesto ya, nooo, no me he dado cuenta hasta hace dos días, que la miré y me hizo daño a los ojos!!! pues eso, que se lo tengo que poner y un cierre arriba, que no me ha dado tiempo. 

Vamos al lío. He utilizado una tela de sudadera finita y muy suave y muy mona, tiene niños dibujados y nombre, todos ellos muy raros, menos uno, el mío, jejejee se ve que Lola es un nombre internacional, será por la Faraona y olé! a Carmen le hace mucha gracia que el nombre de su mamá esté ahí en la tela, además junto a la cabeza de una niña que tiene una trenza tiesa jajaja eso es premonitorio, que estoy payá.

Esta forrado con un punto verde, porque me parecía que esa tela sola se quedaba con muy poco cuerpo y así también el interior está más pulido.

 Rematé los puños con un bies que hice con el mismo punto verde. El patrón lo saqué del mismo libro de patrones japoneses del que os hablé la entrada anterior y lo he tuneado. El largo lo he puesto mucho más largo, ya que una bata de casa para invierno si no tapa, ni es bata ni es ná, le quité la capucha y le puse una tirilla y salió esto.


 

Este año le está grande, el año que viene me temo que le seguirá estando holgada y al siguiente igual le va perfecta, jajajaj , pero chicas, hay que ser practicas  y ahorrar o no??

Bueno, que espero que os haya gustado, besos costureros.

16 comentarios:

  1. O sea que una niña con la trenza tiesa, no? ajajjajaja, me parto!
    es ideal la batita, tiene un corte precioso y parece muy cómodo! me encanta tu peque, posando como diciendo: veeeeenga....
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta como te ha quedado después de tanto trabajo con el patrón y las telas!! je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, pero todo esfuerzo tiene su recompensa

      Eliminar
  3. Una bata super calentita!! Mola! Te entiendo muy bien, yo tampoco llego, tuve unos imprevistos y se me trastocaron todos mis planes, voy con retraso en todos los retos. ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuy no me lo puedo creer, SuperAna con contratiempos, jamás me lo hubiera creído, seguro que sales airosa y podemos ver tus millones de creaciones.

      Besos

      Eliminar
  4. jajaj, Lola yo creo que todas estamos un poco pa yá...jajaj. La bata es muy mona y no te preocupes que lo mejor de las batas es poder usarlas un año tras otro y que siga igual de calentita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, eso es lo que nos salva, estar p'allá, porque si estuvieramos centradas.....
      Besos

      Eliminar
  5. Lola es un gran trabajo....!!!
    Se ve monisima y tu niña la va a usar al menos un par de años!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, y sí, mínimo dos años la usa.

      Besos

      Eliminar
  6. Me uno al grupo de las que estamos pa yá... jajaja. La bata es una monería y yo creo que has hecho bien en hacersela un poco grandita, sería una pena hacer todo ese trabajo para que le quede pequeña rápidamente. Besotes, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj somos un grupo muy grande, verdad? Rosy, si me da pereza coser para mi peque es por eso, el gran esfuerzo en sacar tiempo de donde no lo hay para coser y que a los meses, con suerte, no le vaya, así que esta bata tiene posturas de sobra.
      Besos maestra, y gracias por lo de gran amiga, me llegó al corazón.

      Eliminar
  7. Mas vale que sobre que no que falte! Si estos niños nos crecen en cero coma dos! Me encanta la tela y estupenda idea lo de la bata. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, que había tela de sobra y se me ha olvidado decir que le voy a hacer un pantalón calentito para dormir en el frío invierno y también que me costó 1€ el metro jejeje, me llevé dos sin saber para qué lo usaria, de eso hace un año.

      Besos guapa!

      Eliminar