domingo, 10 de noviembre de 2013

Semana A Dormir en El Maratón Telaria


Aquí estoy de nuevo para presentaros mi propuesta en la semana "A dormir", como siempre tarde para variar, pero lo bueno se hace esperar no ;)

He utilizado una tela de cenitienta, que por supuesto tiene Miren en Telaria, como no, además, es una de las telas que está triunfando en este maratón, yo he visto bastantes propuestas con ellas. En cuanto la vi me dije, tiene que ser para mi hija, porque está ella en una etapa de princesa, toooodo lo quiere rosa, como las princesas y Blancanieves es su preferida. No le quise enseñar la tela antes de que estuviera hecho, pero para mi decepción, eso sí momentánea, cuando la vió, dijo que esa no era la Blancanieves de verdad, esperaba ella la de Walt Disney, pero solo le bastó mirarla de nuevo para enamorarse de ella, con deciros que cuando se lo probé no quería quitárselo...




Le hice un pijama siguiendo un tutorial que tiene Maida de 4 en la carretera para sacar un patrón de pantalón  y camiseta a partir de unos que ya tengamos, no encuentro el enlace concreto, así que pasear por su blog mientras buscáis, porque es un placer.

Corte el pantalón y la camiseta manga ranglán en un plis, porque lo explica muy bien y me fui directamenete a la remalladora, tardé 5 minutos de reloj y luego a poner el puño. Ahí tardé más, porque mi remalladora como era, y sí, digo era en tiempo pasado, muy delicadita, en cuanto cogió el puño se fastidió, así que tuve que terminar de poner los puños con la aguja doble y probando probando pues rematé la cintura por fuera también con la aguja doble. Si tengo tiempo algún día, haré pos para hablaros de la remalladora y el serviciotécnico del Lidl, que me ha sorprendido gratamente, pero esto será otro día. 

¿Véis la foto del medio? allí a lo lejos, medio escondidas, hay dos setitas del revés, le hice una etiqueta para que identificara la parte trasera de la delantera, ya está del derecho, para vuestra tranquilidad, pero las fotos son del antes.

 Aquí veis la diferencia que hay rematando el puño por fuera y sin rematar, yo indiscutiblemente me quedo con el resultado sin rematar, con el de la izqda, porque no me apetece tener un mar de olitas  en mis prendas, seguro que no es por utilizar la aguja doble al rematar, si no, por no utilizarla bien, pero aun así, me gusta el resultado sin el remate.






En esta foto podéis ver el efecto olas, y el culín de mi princesa jeje

Es tan cómodo que hasta puede hacer el pino puente a su manera y el pijama no le molesta para nada


O intentar saltar a la pata coja y no quedarse sin dientes

Aunque lo que más le gusta, es hacer la loquita un rato, mientras su mami le hace fotos. 

Espero que os haya gustado y no miréis las olas del cuello, vaya que venga una y os moje, con el frío que está haciendo ya! brrrr

Besitos costureros






15 comentarios:

  1. Genial, me encanta la tela y la modelo contorsionista!
    bss (yo todavía más tarde que tú!, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te parece bonita en fotos, en vivo es muchísimo más, a mi me gusta muchísimo.

      Besos Ana y tranquila hija, que cuando las cosas se tuercen no podemos hacer nada

      Eliminar
  2. jajaja bueno, aún estamos a tiempo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lola la tela es una pasada de bonita!!. Y decirte que el pijama te ha quedado ideal!!! Super chulo!!
    Tu niña super guapa y graciosa con esas posturas saltarinas!! Ja ja ja ja
    Por cierto yo los puños no los remato con aguja doble y quedan genial!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que pasar por tu blog para ver como te quedan sin la doble, voy a 1000 y cuando pueda, me pasaré por todos los blog a ver los trabajos, he tenido participacion cero en vuestros blogs :(

      Eliminar
  4. Qué bonito! Le queda perfecto! La tela es una maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, sí que le queda muy bonito y la tela preciosa.

      Besos

      Eliminar
  5. Lola te ha quedado genial, me encanta la modelo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me encanta la modelo, lo que más, sobra decirlo verdad?

      Eliminar
  6. ¡Qué arte tiene esa Carmen! Me ecantas las poses. Y el pijama genial. ¿Pa que dices nada de la etiqueta al revés?.. jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no para, como no va a hacer poses! Y lo de la etiqueta, pues lo digo porque ya sabes que no callo ni debajo de agua jajajaj

      Besos

      Eliminar
  7. Que bien te ha quedado, Lola, guapa! Y tu niña está para comersela, que arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, sí está en una edad ideal para disfrutar de ella y tontear sin parar y reir.

      Besos

      Eliminar
  8. me gusta me gusta me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar