jueves, 26 de septiembre de 2013

MI PRESENTACIÓN EN TELARIA


Buenos días a todas, entrada cortita, para deciros, a quien aun no lo sepa, que esta misma mañana Miren me ha presentado en su blog, para verla solo tenéis que pinchad aquí, cada vez queda menos y yo cada vez estoy más nerviosa de compartir cartel con esas pedazo de costureras y blogueras. Estoy cosiendo mucho, casi cada noche, he vuelto a coser de noche, descubrí que no molesto ni  a mi costi ni a mi niña, a sí que de noche estoy run run run run. Por ahora no puedo desvelaros mis costuras, pero ya queda menos, espero muy pronto poder enseñarlas todas, estoy tan emocionada e ilusionada. Ahh y si todavía no os habéis apuntado al Maratón (como yo) hacedlo ya!! y de camino si algún alma caritativa me puede decir de forma sencilla como insertar en mi blog el logo de Telaria para que podáis ir directamente pues mejor, me he vuelto torpe y no tengo manera, sooorry!

Mil besos a todos y gracias por pasaros por aquí.

7 comentarios:

  1. Que guapa estás Lola. He leído la entrada de Telaria y me he quedado con las ganas de ver tu proyecto. Así que a la espera estoy.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Qué ganas de ver vuestros trabajos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como a tus anteriores compis te pego lo mismo que le he escrito a Miren: "Me encanta; Lola, estás guapísima en esta foto, transmites mucha serenidad.
    Jo! Cada vez me cuesta más no apuntarme al maratón, de momento sigo pensándomelo."

    ResponderEliminar
  4. A ver si te puedo ayudar a insertar la imagen. Te explico cómo lo hago yo.
    Lo primero copia la imagen (botón derecho, guardar cómo y selecciona una carpeta)
    Entras en tu blog y del menú de la izquierda eliges la opción diseño. Te aparece un "esquema" de tu blog. Y la opción "Añadir un gadget", pinchas ahí y aparece una ventana con un menú del que tienes que elegir Imagen. Verás un + en fondo azul y ahí seleccionas la carpeta de tu equipo donde has guardado la imagen
    Contado así parece lioso, pero es sencillo. Espero que no tengas problemas.
    Sales guapísima en la foto

    ResponderEliminar
  5. Guapa por fuera y por dentro!!, Me encantas Lola!!.
    Besitos
    Pd: Añado al buen tutorial de la compañera, que este gadget añades la imagen deseada y luego un enlace con la página web deseado!!.
    Seguro que lo haces fenomenal!!.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué guapa estás en la foto. Y no te pongas nerviosa, que seguro que vas a estar más que a la altura, ya lo verás. Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  7. No te lo había dicho antes, pero vaya guapisísimísima que estas en esta foto!!!!

    ResponderEliminar