miércoles, 4 de septiembre de 2013

MARATÓN TELARIA



Hola chicas, tenia previsto hacer un par de entradas, pero a veces las cosas se complican y no hay manera, y mientras tanto, esta entrada se ha colado, y no es para menos, porque la ocasión lo merece, merece que pare el mundo si es necesario, para prestar atención y leer esto, porque es genial. 

Cuando Miren me propuso participar como colaboradora  en la Maratón, la verdad es que dudé, y así se lo hice saber, no es por que no me hiciera ilusión, ni porque no me atreviera, ya sabéis que me meto hasta en los charcos y por mi profesión, los saraos, son lo que más me gusta, sino porque no sabía qué podía ofrecer ni aportar, llevo cosiendo poco más de un año y no soy especialista en nada en concreto, al menos todavía no, y viendo lo último que montó y con quién contó, no me sentía, ni me siento, a la altura,  pero Miren es tan especial que con un par de frases me conquistó, ella tiene ese poder conmigo, así que me tiré de cabeza,  con los ojos cerrados y sin saber si la piscina tenía agua, y aquí estoy, como dice la canción "emocionada y agradecidaaaa, sólo puedo deciiiirrr, graaaaciasssss poooor veeeenirrrr""

Si todavía no os habéis enterado, si no sabéis de lo que hablo, pasaos por el blog de Telaria que Miren os lo explica todo y de paso os pasáis por su tienda y veis las telas tan maravillosas que tiene, son inmensamente preciosas, todas, todas sin excepción alguna. Además, tendréis que tener telas de repuesto para 4 semanas seguidas de costura no? sí 4 semanas de costura, habéis leído bien, con varias participantes y colaboradoras, y premios y mucha diversión e inspiración. Yo tengo mucho miedito, lo confieso, quiero estar a la altura de todas ellas, me siento al lado de todas las bloggers costureras, pequeñita como una hormiga, pero con mucha ilusión por participar en este evento, del que voy a aprender mucho y por supuesto, poner mi granito de arena para animar a muchas de las que no os atrevéis a coser a que finalmente deis el paso. Y por favor, compartirlo porque cuantas más seamos, mejor lo pasaremos, por facebook, twuiter, blog, boca-oreja, whatsap, mail.... yo voy ahora mismo a avisar a una amiga ¿a qué esperas tú? (Lauri, esta es tu oportunidad, ya no tienes escusas, tienes las telas, la máquina, el evento así que ¡a coser!) 

Ahh, se me olvidaba, encima Miren me ha regalado las telas para participar, todavía no puedo enseñarlas, porque ni las tengo, están tristes esperándome en la oficina de correos (maldito horario de verano), pero ya queda menos, me ha ayudado a elegirlas porque soy muy indecisa y si hoy pensaba blanco, mañana, negro azabache, qué paciencia a tenido conmigo la pobre!, espero compensarla al menos, con una buena creación, o mejor, con varias.

Gracias Miren por acordarte de mi y contar conmigo.

Besos costureros y nos leemos muy pronto, os estoy preparando un tutorial para hacer algo práctico y sencillo, será la próxima entrada

14 comentarios:

  1. Oleee! deseandito estoy de ver tus creaciones, mari :)

    un beso con abrazo

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si podre seguir vuestro ritmo, lo que menos tengo es tiempo, pero se intentara. Besos

      Eliminar
  2. Seguro que lo harás genial! Yo me lancé por las palabras persuasivas de Miren, y aunque sea coser para niños (que no suelo hacerlo) voy a intentarlo.
    Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Ana, así para un poco de coser para tí que ya mismo no te cabe la ropa en los armarios, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Lola, ole y ole !!, que bien que participes en el Maratón!.
    Y si tu estas asustada imaginate yo...a mi me va a dar algo!!!,ja,ja,ja....
    Pero lo que es seguro es que vamos a disfrutar y a coser.. y eso es lo más importante para nosotras, verdad?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás qué bien lo haces, en estos meses cambia los papeles con tu madre, ella que te cosa a tí y tu a Sofía.

      Besos

      Eliminar
  4. Lola q tu puedes con esto y con mas. Estoy deseando ver los resultados.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy ilusionada pero... un poco asustadilla también.

      Besos

      Eliminar
  5. Anda! Si lo vas a hacer genial Lola!! Eres una artista!!. un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay, estoy impaciente por ver qué haces. No tengo ninguna duda de que vas a estar a la altura, tontina. Un beso gordo y me alegro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pues todavia hay que esperar un poco, porque sera una sorpresa,eso mismo,una de ellas,con lo que me cuesta aguantarme las sorpresas!!
      Yo tambien deseando de ver que haces tu,porque participaras no?

      Besos fuertes

      Eliminar
  7. ¡Artista invitada! Enhorabuena.

    Aunque yo no participo (los enanos no son lo mio) estaré atenta a lo que hacéis las demás.

    ResponderEliminar
  8. Lola, de pequeñita nada, que tienes mucho que aportar. Todas tenemos nuestro nivel y algo que enseñar al mundo.

    Besos!!

    ResponderEliminar