jueves, 25 de julio de 2013

LAS LOCAS DE MIS AMIGAS Y YO




Justo lo que me faltaba a mí, era una cabeza pensante como la de María La Iglesita y otras cuatro locas que no dicen nunca "NO", porque yo me tiro de cabeza a un charco si hace falta, y lo que empezó como una broma, mirad en lo que ha acabado, ah, perdón, ¿QUE NO OS HABÉIS ENTERADO? no me lo puedo creer, pues sentaos cómodas que os lo cuento.

¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS HAN SACADO LOS DEL BURDA EN SU SECCIÓN "LO HICE YO"!!!!!!! 
(ya vosotras ponéis el volumen que queráis a los efectos especiales del grito correspondiente y apretáis la cara con las manos lo que os apetezca) QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERRRRTE!!!!

Pues sí, que nos han sacado este mes y encima nos han hecho una entrevista, esperad que le robo le tomo prestada esta foto a la ingle para que lo veáis, one moment



¿no os lo creíais verdad? nosotras tampoco jajajaj, estamos locas de atar, pero lo pasamos tan bien mis amigas las canillas y yo, que estoy deseando que a alguna se le ocurra otra idea brillante como esta. 
Desde que a nuestra Ingle se le ocurrió, todo fueron fotos, unas más "enseñables" que otras, ejem, mensaje por aquí, opinión por allá, hasta que llegó el día,  y yo no lo tenía. Había hecho para la ocasión uno, que parecía un salto de cama (sdc), pero era transparencia pura y dura, y pasaba de arreglarlo, así que reciclé una camiseta de punto de algodón y...., está feo y mal que lo diga, pero no le cogí ni sisas ni bajo, no me dio tiempo, pero no se nota nada, ¿a que no? ¿a que salgo monísimas igual que mis amigas que sí les dio tiempo?, (es que soy buena disimulando, jajaj)  pues nos fuimos a un parque, con mi madre, que es la abuela canillera de todas estas locas, que le encantan nuestras quedadas y todo lo que cosemos y que siempre quiere venir cuando quedamos, jajaj( otra que se apunta a un bombardeo) y entre "toma niña el patrón que me pediste", "trae p'acá que te pongo los snap" , "Isa tu libro que ya llegó",  "mirad que burdas encontró mi madre del año catapún"  y demás..., pues echamos un buen rato y de paso nos hacemos estas fotos, se nota que lo estábamos pasando genial verdad?Pues resulta que les encantó tanto a los señores del Burda, que nos han dedicado una página, no saben lo que han hecho con el peligro que tenemos.

Como ya sé, que no os habéis enterado y que esta entrada es primicia mundial, pues os tendré que decir quien es cada una no?


De dcha. a izqda.
María La Inglesita, Mar Martinita, Isa Onlylola, María Princesita de mamá, una servidora y María A ratitos perdidos

Besitos costureros muac, muac, muac












18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita por pasarte, tienes un blog muy interesante!

      Eliminar
  2. Qué guapas estáis todas y qué ganas de compartir una tarde con vosotras... Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando quieras estás invitada, te aviso??

      Eliminar
  3. the mother that brought you (un beso pa ella)
    Yo maquino al principio pero luego me superais vosotras!!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, tú sigue maquinando que no sotras te seguimos!!

      Besoso

      Eliminar
  4. Pero que bien lo pasais y la de envidia que me dais!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quejar Sonia, ya que nos vemos no tanto como quisiéramos, tendremos que aprovechar no?

      Eliminar
  5. Cómo os lo montáis!!! unas fotos muy divertidas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahí siempre invenntando para no aburrirnos.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué guapas estais todas!! Yo también me he hecho ese top. Felicidades, tiene que ser un subidón salir en el Burda1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?qué casualidad! No está mal verte ahí, jajaj

      Eliminar
  7. Locuras como esta alegran la vida !! Si es que no hay nada como tener algunas amigas locas y ganas de hacer cosas para que pasen cosas como estas, estais geniales todas!! Felicidades y a seguir disfrutando de ese sandwich que es la amistad y la costura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? a mi es que estas canillas me tien loca. Muchas gracias maestra

      Eliminar
  8. Que guapas todas!!! os tengo a todas en mi casa jaja

    un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar