viernes, 10 de mayo de 2013

RECOPILATORIO BOLSOS DESIGN LA INGLESITA


Hola chicas, hoy saco tiempo de donde no lo tengo, para enseñaros todos los bolsos que cosimos, sobre todo el mío, que ya sabéis que no pude subir las fotos. Pues este es el mío, con tela exterior de IKEA y la interior de Devanalana, me apetecía combinar con verde  y no tenía ninguna tela, y esta tienda tiene unas telas preciosas, yo me había llevado el interior de mi hucha particular de 2 euros, osease, mis pequeños ahorros y los invertí en telas. 



Le puse un bolsillo interior de una tela que me tocó en el sorteo de Srta. Pizpiretta, que son todas preciosas, (en el momento que tenga tiempo haré una entrada dedicada al premio, porque lo merece), como véis le puse dos snap, ya que le iba a poner cremallera, pero justo en el momento de ponerla tuve que dejar de coser y cuando me puse, pasadas unas horas, se me olvidó, jaja, así que opté por la solución más sencilla, aunque tengo que decir, que el bolso está tan bien diseñado, que ni se abre, ni hace falta cremallera ni snap, de hecho no los he utilizado aun, ¿que no os he dicho de quién es el diseño del bolso?, pues de mi amada y querida María La Inglesita, que nos lo ofreció para coserlo y todas encantadas.

Aqí os voy a poner los otros bolsos


Este de la maestra La Inglesita


Este tan original y rosado de María, nuestra princess particular


El rayado de Mar del blog Martinita


Este tan bien combinado de otra de nuestras Marías, esta vez del blog A ratitos perdidos

2013-04-29 17.43.47

Este último es de mi también querida y amada Isa, sin que se me molesten las demás

y el útlimo de Rosa, la cuñadísima, que no tiene blog, y que le quedó así de bonito

¿Qué os han paredido nuestros bolsos? Besitos y nos leemos pronto

16 comentarios:

  1. Todos fabulosos, lo proximo que hagamos juntas se esta cocinando!!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, anda que no, pero yo lo retiré del fuego y quedó encima de la encimera, jajaj

      Eliminar
  2. PRECIOSOS TODOS, el de la "cuñadísima" me encanta la tela. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Arish, el de Rosa quedó precioso. Besos

      Eliminar
  3. Todos preciosos, es que estamos hechas unas artistas..jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no! por que nosotras lo valemos.! Besos

      Eliminar
  4. Preciosos, con unas telas a cual más bonitas

    ResponderEliminar
  5. Lola, me gustan todos los bolsos!!.A cada cual mas bonito y encima todos tienen el mismo recuerdo: Un buen rato con amigas costureras..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Sonia?? fue muy bonito, y esperando repetir pronto.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan todos!! Cuanta variedad y creatividad hay en este post, caramba. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lola gracias por tus palabras! sabes que yo tb love you!! ja,ja.
    espero que nos veamos prontito con nuestros bolsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo, y yo, yo!!! jajaja Nos veremos, pero el mío ya sabes que lo regalé y no creo que me de tiempo de coserme uno, peeeero, te compro el tuyo nuevo! jejeje

      Eliminar
  8. OOOOH!!! preciosos!!!! Me gustan esos bolsillos interiores.

    ResponderEliminar