lunes, 20 de mayo de 2013

Pattern tour: Sombrero Reversible ELLA by La Inglesita



 Hace unas semanas, La Inglesita también  me invitó a probar un patrón diseñado por ella misma (es la primera vez que participo en un pattern tour y me ha gustado mucho la experiencia), es reversible y está en varias versiones, en talla adulto y talla niño, ambos con ala corta decorativa y ala un poco más ancha para proteger del sol. Yo opté por hacer la talla de niño, en este caso niña, con ala más ancha, para mi peque. 
 
La idea era hacerlo tranquilamente, peeeero, los últimos acontecimientos, hicieron que todo fuese precipitado, me resultó fácil hacerlo, pero no me casaron demasiado bien todos los lados, no os lo enseño porque no tengo foto, de echo estas fotos las hice en la quedada  que hicimos las canillas. El que yo hice fue este rosa de lunaritos a juego con..... un traje de flamenca que le he hecho para la romería del pueblo!, ya os lo enseñaré, ha quedado muy original y muy bonito y a mi peque le encanta, ella quería que le hiciera el traje de flamenca de "bugos" pero esta vez fue de pajaritos. Bueno a lo que íbamos,  el sombrero me ha resultado  fácil y rápido de hacer, así que lo recomiendo 100%

 
¿Sabéis qué? que estáis de suerte, porque el próximo sábado 25 de mayo, habrá un taller impartido por María La Inglesita, donde se hará este mismo sobrero, se realiza en Devanalana en Sevilla y si os pilla un poco lejos, pues  podéis adquirir el kit, donde encontraréis todo lo necesario para realizar este maravilloso sombrero, para más información pinchad aquí.


Me despido, esperando no tardar y enseñaros todo lo que he terminado que no os he mostrado aún y deciros que todo lo que tengo a medias, tendrá que esperar porque .... estoy de mudanza!! nada más que decir ¿verdad? sólo que estrenaré mi nuevo hogar, dándole mucha cañita a la máquina, cortinas, cojines, colchas, manteles.......
Besitos costureros y cosed, cosed y cosed, que ya me tocará a mí.

14 comentarios:

  1. HOla..ay que bonito..pues me voy a ver la info..pero no podre ir..aunque me encantaria...es genial..a ver si me animo a intentarlo!

    muchooos besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati, lo tienes super fácil, puedes hacerte con el kit en Davanalana, seguro que te quedas muy contenta.
      Besos

      Eliminar
  2. Lola el sombrero se ve chulisimo!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno...pues que te sea leve la mudanza!!!el gorrito es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, aunque una mudanza leve... no recuerdo ninguna así, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ays, estoy loca por los gorritos, a ver si saco un rato, maja. Este es monísimo eh! qué telitas, mas monas...
    Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en mudanzas...uf! pero bueno, que sea para bien, Mari :)

    Un beso grande

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Diana, para el sombrero lo puedes hacer con el kit y las telas son monísimas, la mía es de algodón precioso rosa, que ya os enseñaré el traje de flamenca, si te gusta te la consigo y te la mando, creo que estaba a 9.90 € Besos guapa

      Eliminar
  6. Que monos son!! Hay que hacerse con el kit. Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, ya sabes, para hacerte con el Kit, tienes arriba el enlace, no te arrepentirás, seguro.
      Besos

      Eliminar
  7. Uf, mudanza... se me ponen los pelos de punta!! En fin, que sea rapidita y fácil. El sombrero tiene buena pinta, a ver si es verdad que llega el veranito de una vez por todas... Feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también de recordarlo y eso que aun no no s hemos recuperado.
      Besos maestra

      Eliminar
  8. Hooooola como andamos?
    Muchos dias sin saber de ti, te ha comido algun camion de la mudanza?
    Abrazos

    ResponderEliminar