viernes, 19 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA MUY MUY CALUROSA!



Como os prometí aquí estoy para enseñaros fotos vestida de flamenca, hay pocas, porque fue una visita fugaz a la feria, pero pronto, en dos semanas habrá más, ya que es la romería de mi pueblo.


Os traigo un par de imágenes del real al medio día, para que quienes no conozcáis la feria, os hagáis una idea. Puede parecer que estaba vacía o que no había mucha gente, pero os puedo asegurar que estaba hasta la bandera, ya que el miércoles en Sevilla era festivo, por lo que hubo una gran afluencia. Yo no tenía ganas de ir este año, el año pasado sí que tenía, me compré mi vestido, le hicimos a mi hija el suyo y encima me dieron vacaciones, que me costó, pero las tuve, pero.... tuve una gastroenteritis con muy mala leche y me dejó en la cama toda la semana, pero eso es un episodio para contar en una sección tipo"Las cosas que me pasan a mí", así que lo dejo por si algún día se me va la cabeza ya del todo e inauguro esa sección.

Para que veáis que me acuerdo de todas vosotras, os traigo una curiosidad, ¿veis la sombrilla de esta foto? pues es de croché, no se puede ver mejor, porque mientras sacaba el móvil y hacía la foto, la señora tenía prisa y se me iba. PARÉNTESIS (Las fotos son malas, lo sé, de mala calidad, lo sé, muy mejorables, también lo sé, pero son las que hay, desde que tengo el equipo me apetece ir a la feria sólo a afotar, pero no ha podido ser aun, quizá alguno de estos años, así que tranquilas, si me vais a seguir leyendo, igual encontráis unas fotos de la feria como dios manda) FIN DEL PARÉNTESIS

Y ahora la traca final

 ¿A que estoy guapa con mi vestido de Micaela Villa? es comodísimo de algodón forrado de batista, me encanta, es precioso, la tela es bordada y con flores superpuesta, (sé lo que pensáis algunas, ¿por qué no habrá puesto foto de la tela? pues ya la pondré más adelante, tranquilas no desesperéis que todo llega)

Por favor, no me tengáis en cuenta lo de los calcetines blancos de mi niña, es que esto es otro capítulo para la sección "Las cosas que me pasan a mí". Tenía  los calcetinitos rojos, pero de pronto no estaban y con este calor y los zapatitos nuevos, temía que le hicieran daño si no le ponía unos, aunque no fuesen rojos, así que calcetines blancos al canto. El traje de Carmen es simplificado al máximo, y el largo tampoco es el normal, pero si os digo la verdad, me daba pereza arreglarlo para este día, ya que como mucho se lo pondrá en romería y ya está, ya que para Agosto, que es la feria de mi pueblo, me voy a hacer un traje de verano con tela fresquita y otro a ella, así que..., no será el traje más bonito, no será la niña más preciosa de la feria, pero ella se lo pasó genial y llevaba lo que quería llevar, su flor y sus pendientes solamente, no  quería nada más y ella así feliz y yo también.
Como hacía tanta calor, cuando entramos en la caseta le quité el vestido, los calcetines y zapatos y la dejé de verano, ella tiene piel atópica y esos cambios de temperatura le van fatal. Le llevaba dos ropitas, y ella eligió este vestido que le hice el verano pasado en vichy lila porque le gusta mucho, además que es muy muy fresquito . Y esta preciosidad que tiene cogida a mi niña, es mi sobrina, la de "la falda del verano". ¿a qué es guapa mi sobri eh?? además se parece mucho a mí en el caracter, jajaj su padre, que es mi hermano siempre lo dice, que es igual que yo cuando yo era pequeña, se acuerda perfectamente porque tenían que aguantar a la enana, que era yo, jajajaj. No me extraña que en la feria, habiendo un montón de flamencas a su lado, un guiri de los que van haciendo fotos a todo, le dijera que si le podía hacer una foto, normal, con esa cara... ¿y sabéis qué? ella le dijo que no, jajaja porque dice que no sabe donde va a ir a parar esa foto, jajaja, como vea esta foto aquí, me ma-ta!!! Un beso guapa, que te quieroooo!!!y no, no voy a quitar tu foto, lo siento! jajaja

Y poco más que contaros, que estuve sólo un ratito y se acabó la feria este año, porque hace demasiada calor, se está mejor en casa cosiendo verdad? y ahora, para las que pensáis que soy demasiado exagerada y que no puede hacer taannnta calor como digo, os dejo la prueba. Cuando salía del real esto era lo que marcaba el termómetro, estaba al sol, vale, pero yo también.


Este post es bastante diferente, poca costura, y mucho darle a los dedos para escribir y contaros cosas diferentes, si os gusta que de vez en cuando haya un post así me lo podéis decir y os pongo uno de vez en cuando, que tengo para aburriros. Besos y buen fin de semana y ya sabéis ¿ queréis post de estos más a menudo?

23 comentarios:

  1. Lolita, esta es tu sobri la que se estába haciendo el traje de flamenca?
    Estás muy guapa de rojo y tu niña esta guapisima, si es que está cada día más grande!! un besito, ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Isa,esta es otra,la mayor de todas,a la costurera le hare un post especial,se lo merece!ya le queda muy poco,en un par de semanas lo tiene estrenado.
      Besitos,que ya nos queda. na!

      Eliminar
  2. Lola a mi este post me ha gustado mucho!!, por mí puedes hacer mas de estos!!,ja,ja...
    Tu vestido es muy muy bonito y tu niña y tu sobri guapisimas!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Sonia,igual me animo de vez en cuando a poner alguno asi.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡QUÉ VESTIDO TAN BONITO TE HAS COMPRADO! estás muy guapa y en cuanto a lo de la niña.......con ellos ya se sabe .....BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish,me gusta mucho y para mayo creo qle cambiare el color de los complementos.
      Besos

      Eliminar
  4. Jajajja, a mi estos posts me encantan, pero me encantaría la sección "cosas que me pasan a mi" ajajja, me parto!
    Estas guapísima, maja, los vestidos de flamenca me encantan y el tuyo es precioso (me has leído la mente, a ver esa foto de la telaaaa...)
    Tu niña claro que era la más preciosa de la feria, pa nosotras sí ;)
    Muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lola Sopa! Por fin me paso por aquí, y no veas qué gusto me ha dado verte (y a tu nena y a tu sobri, guapísima la 2ª y lo que se intuye de la 1ª) así de flamenca, nunca mejor dicho... y qué envidia por la caló! Que aquí no nos podemos quejar, hemos tenido días de auténtico verano alemán, 25º, hala! Pero esos 39º claman al cielo, aunque con unas birritas en tu patio bien cubierto por tu super toldo seguro que son más llevaderos. Por cierto: !ole tu mare! Que yo le hice a mi hija una funda de edredón y casi me volví loca, las cortinas para el cuerto de mi nene están a la espera de que se me pase el agobio de ver tanta tela junta, así que lo del toldo ni aunque me pagaran, vamos! Un beso alemán, Patrizia.

    P.D. Que no, que por ahora no hay blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrizia la que no tiene blog, me alegra que te hayas pasado por aquí, estás en tu casa. Gracias por tus piripos, es que en my family somos todos muy guapos, jeje. aquí bajaron un poco las temperaturas, pero ahí estamos pasando calor y hast septiembre u octubre es lo qu equeda, eso sí, bajo mi toldo tooodo se ve diferente, jajaja. Mi madre es la mejor con diferencia, y no se volvio loca porque sabía lo que hacía y tenía experiencia que si no.... y chica yo quiero ver tus creaciones, también Paula, María, mi vecina de al lado, mi prima la de
      Cuenca... y no piensas abrir blog, mándame fotos y hago entradas especiales, incluso te hago sección especial.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Olé las gitanas guapas!!! Tu vestido es precioso, pero me entran sudores sólo con verte. Y tu niña, no era la más bonita de la feria? Seguro?
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no sabes tú vien lo que sudé??chorreandito me puse. Y claro, mni niña la más preciosa de la feria, lo que pasa que el traje no acompañaba, jajajja. Besos guapa.

      Eliminar
  7. Guapas las tres, que te voy a decir que no te dijeran con ese vestido rojo precioso. Disfruta este año ya que el pasado no pudo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por los piropos y por pasarte por aquí.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Estás guapísima con tu vestido rojo pasión!! Siempre he encontrado los vestidos de flamenca muy elegantes y femeninos, tu niña está monísima de la muerte... y no dejes que nadie te diga lo contrario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra, te has dado cuenta lo que me gusta el rojo, verdad? y quien diga que mi niña está fea..., sólo lo puedo decir yo que soy suy madre, jajaj. Besos

      Eliminar
  9. Que chulas y que elegantes!!! A pasárselo bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy requeteguapas las dos!! Espero que lo pasarais genial! Y queremos ver tu vestido de cerca!!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pasamos mal, pero con muuucha calor! y pronto os pondré fotitos con la tela.


      Besos

      Eliminar
  11. Tienes un premio en mi blog!
    quepuedohacerconesto.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana. Besos, al final no pude comentar en tu blog, ando liadíiiiisima

      Eliminar
  12. Qué bonito el vestido, y rojo. Me encanta. Vaya tiempo que ha hecho, ya era hora, verdad?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta?es precioso, sí y la tela muy bonita y algodón, a ver si el finde que viene hago fotos y os la enseño de cerca. El tiempo..., demasiado calor para esta época, luego de nuevo el frío invernal y ahora parece que otra vez de primavera.

      Besos

      Eliminar