lunes, 1 de abril de 2013

BURDA MAYO/2012 # TOP 109

 Jelou, Jelou, ¿qué tal esos días de descanso? yo que he tenido los justitos, es decir, los cuatro días festivos, pues tengo que decir, que muy cortos, pero bueno no me quejo. 

Hoy vengo con un top, que me he dado cuenta que no lo tenía muy bien puesto y se ve medio raro, no muy ajustadito el drapeado y parece a medio lado jajaa, y es que tuvimos sesión de fotos  e iba poniendo uno y quitando otro, ya que mi costi  se vio obligado se ofreció a hacerme las fotos.

Este modelo es de mayo, lo elegí porque tenía la tela de un medio engendro, como ya os comenté hace un par de entradas, y chicas, no me gusta tirar nada, así que la aproveché, por lo que tiene una costura en la espalda que no viene en el patrón., no parece que se note mucho, verdad?
 Esta tela me gusta mucho, lo que pasa es que es muy babosa para trabajarla, así que he tenido que hilvanar para no tener que pasar malos ratos, y eso que yo soy del club anti-hilvan, pero hay que ir a lo seguro.
 Tengo que decir, que seguí  paso a paso cada uno de los que nos pone para este modelo, que explica super bien como hacer las jaretas interiores para meter el lazo (que es lo que yo he puesto, lazo de raso negro finito) y como rematar sisas, pero super bien, tanto tanto se concentraron en esto para que quedara bien claro, que creo que a los señores del Burda se les olvidó poner que había que cerrar las costuras laterales, jajajaja, casi me muero yo sola de la risa. Yo leí y releí y no lo encontré, puede que esté por algún lugar, pero no lo encontré, así que dejé de leer y cerré los laterales, no tiene una ya edad para ir enseñando las vergüenzas, pero pasé un rato la mar de bueno yo sola cosiendo, jajajaj

18 comentarios:

  1. Lola, y lo que ibas a llamar la atención con esas costuras abiertas?? Jajajajajajaja. Muy guapa, guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una tela super alegre para la primavera verano que poco a poco llega, aunque aqui esta tardando... Me gustan este tipo de tops pero a mi el drapeado no me sienta muy bien asi que los suelo evitar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho verlos,puestos ya no tanto, pero hay qué probar.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Lola vas guapa!!, la tela es idel para esta blusa y te queda fenomenal!!.
    Besitos guapa y a por la siguiente prenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,esto de enseñaros mis proyectos me está ayudando a no posponer demasiado,la próxima está por salir.
      Besos

      Eliminar
  4. Estásmuy guapa con tu blusa nueva y por lo que cuentas has aprendido muchas cosas haciéndola. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todas me vais a sacar los colores!
      Besos

      Eliminar
  5. Que bien te ha quedado!! Como la llevas genial, y con un pantalón negro de lujo!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que esas telas son difíciles de coser pero el resultado es muy bueno para muestra un botón que te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lupe, pero merece la pena el esfuerzo .
      Besos

      Eliminar
  7. Pues tuviste suerte que anteriormente te saliese un engendro con esta tela, porque esta blusa te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como de la blusa ya te han hablado mucho, yo te voy a decir que me encanta el corte de pelo que se deja entrever por detrás de la cámara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues me parece muy bien,a mi también me gusta y me encanta mi pelo negro hiper-mega-super-lacio.
      Besos

      Eliminar
  9. Muy chulo tu top "baboso"..jaja. Te sienta muy bien
    ¿Le has cogido el gusto a los drapeados, no?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas a creer,que no me vuelven loca,pero alguno habrá que tener,no??!besos guapa

      Eliminar