sábado, 16 de febrero de 2013

SORTEO 2º CUMPLEBLOG!




El día 11 de febrero hice dos años con el blog. Comencé esta aventura para vender mis jabones. Antes de abrir el blog cree el logo y luego hice las fotos de mis jabones con mucho mimo, las edité y las publiqué. Con un bebé inquieto que no dormía, me supuso mucho trabajo en su momento, pero lo hice, estaba muy ilusionada, pero tardé sólo días en darme cuenta que no podía seguir el ritmo y que además, mis jabones tenían salida por otros medios de una forma más fácil, así que simplemente abandoné el blog.

Comencé de nuevo en agosto más o menos y fue gracias a una costurera que me dejó tirada, os explico. Le iba a hacer a mi hija su segundo traje de flamenca y mi madre buscó a una costurera. Ya teníamos la tela comprada y cuando mi madre fue al taller para dejársela, le dijo que lo sentía mucho, pero no podía hacerlo porque tenía mucho trabajo. Busqué quien pudiera cortármelo y finalmente una compañera de trabajo que su madre lleva toda la vida cosiendo con el Burda me lo cortó. Entonces mi madre me recordó que yo le sacaba a ella los patrones del burda y luego ella cosía prendas, ni me acordaba la verdad. Y así fue como allá por marzo compré mi primer Burda y como comenzó de nuevo esta aventura costurera y blogueril, desde aquí le doy las gracias a esa costurera tan ocupada, "Gracias costurera ocupada por lanzarme a esta nueva obsesión que me encanta y trae a mi marido por la calle de la amargura porque dice que sólo hago coser" jajajaj.

Pues para celebrarlo, voy a sortear entre todas mis seguidoras un lote de 3 jabones, de los que tenga en su momento, los requisitos para participar muy muy sencillo:

- ser seguidora  
- compartir esta entrada en vuestro blog
- dejar un comentario en esta entrada, con mail y nombre del blog

Voy a dejar un mes desde hoy de plazo, así me da tiempo ha hacer unos jabones que tengo previstos y entran en el lote, así que se cerrará el plazo para poder participar el 17 de marzo a las 23:59h. Depende del número de participantes haré el sorteo bien de forma tradicional o por alguna página tipo Sortea2. Las que me leéis, sabéis que no me sobra el tiempo, así que por favor quien quiera participar que ponga atención en los requisitos, no sé si me dará tiempo de hacer una lista de participantes, aunque lo intentaré.

Mucha suerte a todas.

PD: Por ciero, ¿os gusta la tarta de la foto? es una de las que le hice a mi hija para su cumple, esta de vicio

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por dos años de blog (aunque sea con pausa...)! Me alegro que hayas empezado con la costura!
    Y la tarta tiene un pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que no me dejo nada, entrada en mi blog, me llevo la tarta y te dejo mi mail: beattrizlr@gmail.com.

      Eliminar
  3. Lo primero...Felicidades!!!! mantener dos años el blog..lleva su trabajito!!!Me ha gustado leer tus comienzos. Y lo segundo...esta tarta tiene una pinta!!!!yo creo que nos tendrías que dejar la receta....jajajaja. un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, FELIZ CUMPLEBLOG y como estoy más que contenta con la calidad de tus jabones, ME APUNTO a este sorteo. En cuanto tenga un momento lo publico en el blog.

    Creía que la tarta era de una foto que habías encontrado por internet. Parece del rey de las tartas.

    Un abrazo
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada,nada,artesanal y muy fácil de hacer,con pan de ángel y nutella,umm rica,rica,luego se le da el toque especial con unos lápices decorativos.Pronto la repetire,si no se me olvida haré fotos para hacer un paso a paso

      Eliminar
  5. Hola guapa y enhorabuena por tu 2 cumpleblog. Yo también me apunto, me encantaría que me tocaran esos jabones que ya he leído por algún blog que otro, que son una maravilla. Mi correo es majorute-71@hotmail.com . Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy cercana a mi, yo también le sacaba a mi madre los patrones del Burda.Felicidades por el "cumple"
    A ver si tengo suerte y me tocan tus jabones que tienen buena fama
    mi mail:lupecienta.blog@gmail.com
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES por tu blog. Yo hasta ahora solo he hecho vestidines para mis peques con Espejito Espejito, pero me he comprado Burda a ver si me animo a hacerme algo.

    Mi mail es riosequito@hotmail.com
    Y mi blog www.lacestitadelabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog! Yo acabo de estrenarme en el mundo blogueril casi a la par que en la costura.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Lola. A veces el destino que es caprichoso nos descubrir talentos que teníamos ocultos..jeje
    Claro que me aputnoa tu sorteo
    maria.ramos.pila@gmail.com
    http://aratitosperdidos.blogspot.com
    En cuanto pueda lo comparto en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Super Enhorabuena por tus aniversarios!!.
    Me apunto al sorteo ya:
    Sonia Fonseca
    lapequenaaprendiz(@)hotmail.com
    Lo comparto en mi blog esta semana sin falta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ahh!! y que cumplas muchos más aniversarios!!
    Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy seguidora tuya y encantada de serlo!!, ...Me apunto al sorteo ya: lapequenaaprendiz@hotmail.com y ahora mismo estoy preparando una entrada para compartir tu 2º aniversario!!!.
      Ojala me toque....
      Suerte para todas!!
      Besitos Lola

      Eliminar
  12. Felicidades x tu cumplu blog!!! para la proxima quedada te haces una tarta jajaja
    Me apunto al sorteo pero no se cuando lo podre publicar en mi blog!!!!!
    mdmgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sopa! me creía que la foto era de un jabón!!!
    Me encantaría un jabón de los que haces artesanalmente pero confieso que yo te quiero a ti por esos vales que tú y yo sabemos
    ¿cuando quedamos que ya estoy sin gripe y sin PR&P?
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sé de uno que le pegó un mordisco a uno de mis jabones de chocolate,pero te aseguro que la. tarta esta mejor.Amiga - compañera,por el interés te quiero Andrés...la semana que viene?ya organizamos algo estos días

      Eliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog!! Me apunto al sorteo. Mi nombre es Mayra de el armario de mis princesas y mi email mayralinasalcedo@hotmail.com
    Suerte a todas!!
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  15. Ala ! que tarta!! vamos a tener que hacer una quedada pero con tarta incluida!!. Felicidades por tu cumple blog!! y que cumplas muchos más y que yo los vea y comparta contigo!! Un besito preciosa!! onlylolasevilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy!!! Gracias por apuntarte a mi sorteo!!! Soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo, desde la época "jabonosa".
    Pues eso, que quiero participar. Me llevo el logo a mi blog.
    alolopma26@hotmail.es
    decartonytrapo.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustaría participar pero no tengo blog. Lo publico en facebook, espero que sirva!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Publicacion: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/369232159850813

    Por cierto, vaya pedazo de tarta! Que rica!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!Felicidades por tu cumple blog!Pues yo me apunto!
    Mi correo es edelfer1@gmail.com
    Mi blog es Elena's Diys
    Muchos besos y suerte a tod@s!!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. lola yo me apunto
    sería mucha suerte que me volviese a tocar un sorteo tuyo ¿verdad?
    te he publicado en mi blog para que muchas más tengan su oportunidad
    besos
    maite
    http://tressontres.blogspot.com.es/
    tressontresblog(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muachas felicidades!!! la tarta tiene una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay! Si yo tuviera un Ribes & Casals cerca!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por el cumpleblog!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus dos años de blog. Me llamo Carmen Maria y he incluido un link en mi blog:
    http://elarmariodetartamon.blogspot.com.es/
    email:elarmariodetartamon@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos 2 años!! seguro que son muchos más. Me encantaría participar en tu sorteo, ya tienes una seguidora nueva y te anuncio en mi blog.
    Un abrazo, Arantza
    miniaturasarantza@gmail.com
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 2 añitos!. Esa tarta tiene una pinta riquísima!

    Me apunto a tu sorteo y te publico en mi blog.

    Besitos!


    retalesdeimaginacion(arroba)gmail.com

    http://retalesdeimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tess, se me había pasado así que gracias por tener el detalle de avisarme ¡¡me apuntooooo!!
    mi blog:
    lascosasdearish-arishsir.blogspot.com
    mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumple blog!!! Vaya tarta, profesional total!!!
    Bueno pues yo también me apunto que se me había pasado esta entrada, y me he enterado gracias a María José del blog cosir coser sewing.
    mi mail: delacarmelilla@yahoo.es y el blog delacarmelilla.blogspot.com, en cuanto pueda lo comparto en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu dos años me alegro un monton!!! La tarta vamossss tiene una pintaaa que te caes de espaldas jaja. Te dejo mi mail x si hay suerte patrinc480@gmail.com besitossss

    ResponderEliminar