viernes, 1 de febrero de 2013

LOS REYES MAGOS TAMBIÉN COSEN







 Esta entrada hace tiempo que quería hacerla, en concreto un mes, que es cuando vinieron los reyes magos, pero ya sabéis, más vale tarde que nunca. Mi hija, que este sábado cumple 3 años, pidió en su carta a los reyes magos algunas cosas, en concreto:

  1. Un coche rosa pequeño
  2. Un dinosaurio verde de Peppa Pig
  3. Un dinosaurio morado de Peppa Pig
  4. Un pegamento (mi niña con que poca cosa se conforma)
  5. Una goma para soplar de Peppa Pig
Como veis le gusta a ella Peppa, lo de la goma no teníamos ni idea de lo que era, hasta que hace un par de días salió en un episodio y es un cacharro de esos de hacer burbujas de jabón, ¡por favor, cómo no saber lo que era, imperdonable por mi parte!



 Los reyes magos, que son muy complacientes, se lo trajeron todo menos la goma, le dejaron una carta diciéndola que si dejaba ya la teta de mamá ( que me las tiene chuchurrías y dice que cuando cumpla tres años se acabó, hay que verlo eso) pues que se lo mandarían  por correo desde el lejano Oriente. También le trajeron los dinosaurios como veis. Me consta, que estuvieron consiendolos hasta las dos de la madrugada para que llegaran a su destino a tiempo.
 ¿A que son monos?, la verdad es que me parecen muy divertidos, será la expresión que tienen, porque lo que se dice hacer, no hacen nada.
Por mi parte voy a intentar copiar el patrón de los reyes magos y le voy a hacer uno a una niña que todas las noches le dice a su madre que la quiere hasta el núcleo, qué mona ella. 

Besitos y buen fin de semana, yo lo tengo repleto, os iré contando.

P.D. Hoy es viernes, toca votar a La Inglesita, iba hace un ratito la primera y es que ella vale mucho y hace unas cosas....

12 comentarios:

  1. Ja ja ja..que chulos los dinosaurios!!
    Besitos.y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ay por favorrrr! si son igualitos que el dinosaurio de George! jajajja! vaya Reyes Magos más apañados...me encantan, si tuviera un rato se lo copiaría, jijiji.
    Buen fin de semana, guapetona!
    (la Inglesita ya está votada,impresionante...)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son iguales y muy fáciles de hacer,animate!

      Eliminar
  3. Tengo que decir que son muuuuuucho más bonitos al natural. Tengo el gusto de conocer el verde, :D y es preciooooooso.
    Lola, felicidades a tu niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los reyes de tu niña cosen estupendamente,los dinosaurios les salen monísimos. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loa reyes pusieron mucho empeño en que salieran bien jeje

      Eliminar
  5. jajaja me encantan! Parece que todas las niñas están enamoradas de pepa pig jajaaj yo ya llevo una camiseta y dos cojines jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que les guste,es que son tan monos...

      Eliminar
  6. Me encantan!!! NO me extraña que Carmen esté encantada.. y la carta de lo Reyes genial.. esperate a que tenga un añito más y verás la carta kilometrica que te escribe..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me salga muy pidona,que no esta el horno para bollos

      Eliminar