domingo, 3 de febrero de 2013

DE CUMPLEAÑOS!!!




 Hoy estamos celebrando el cumpleaños de la princesita de la casa. Cumple 3 años y veo cómo se está haciendo mayor, se lo noto por días. Me gusta poder mantener una conversación con ella más o menos coherente, ya que habla muy muy bien, desde que era bastante pequeña, nunca ha tenido media lengua y utiliza un vocabulario increíble para su edad, pero me da penita que se haga mayor, aunque tengo que decir, que no la cambio por cuando era bebé

Desde mañana empezamos con una nueva etapa, dejar definitivamente la teta, llevo en proceso de destete bastante, no quería que fuese ni frustrante, ni de forma agresiva, así que como comprende muy bien las cosas, llegamos al acuerdo que cuando cumpliera tres años la iba a dejar, ya que era una niña grande, y las niñas grandes hacen cosas divertidas y no cosas aburridas de bebé. Espero que el autoconvencimiento que llevamos practicando desde hace un par de meses surta efecto y yo sea un poco más libre y ella un poco más independiente. 


20 comentarios:

  1. felicidades para tú niña y a disfrutar muchísimo de este día!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien en familia y con muuuchooo frío.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para tu niña, Lola. Cómo crecen!!! A mí también me da penita ver que ya no son bebés, pero después alucino con su aprendizaje, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad María,ahora comienza una nueva etapa,a diafrutarla!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para Carmen y para tí.. si es que crecen a pasos agigantados..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños princesa
    y felicidades a la madre que la parió

    mis 2 hijas mayores dejaron la teta muy pronto 8-9 meses y con la tercera quería que durara un poco más así que opté por no darle leche con cereales (cómo nos engañan a las primerizas ciertos pediatras...)así que ya va por los 16 meses mañana, yo estoy encantada de momento no me siento agobiada ya que estaré de excedencia hasta el año que viene y después ya se verá
    besos lola y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía nunca tomó cereales,preferia la teta y comida con fundamento,nada de harinas.Ahora comenzamos una etapa sin teta,que tres años esta super bien,hoy lleva 3 días sin probarla. Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a.tu pequeñita! Nosotras hemos dejao el tete para dormir y ha sido durillo algunos dias...me dio pena no verla mas con su tete...pero en fin...mucha suerte con el destete, animo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos cambios para ellos cuando van creciendo....por eso no queria nada traumatico para ella y muy muy bien lo lleva

      Eliminar
  6. Felicidades por ésa chiquitina tan preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. que bonita, me encanta el post, tienes mucha suerte de tener una niña tan expectacular ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Tu niña es una ricura, como la madre!! disfruta mucho de ella que crecen muyyyy rápido!! besitos amor!!

    ResponderEliminar
  9. Caray!!! Felicidades a tu princesa, (aunque sea un poco tarde)y tienes toda la razón, hay que disfrutarla a cada etapa, todas tienen pros y contras, pero lo importante es disfrutarla plenamente.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Un beso muy gordo para esa princesita que habla tan bien y que disfrutes de su nueva etapa! Yo tengo que decir que cada nueva etapa que comenzamos me parece más bonita. No sé si es que me lo tomo con optimismo, pero ver crecer a los peques es algo que no se puede comparar con nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Paula,es maravilloso ver como aprenden y evolucionan

      Eliminar