lunes, 28 de enero de 2013

MI SEGUNDO TRUEQUE

Hace unos meses propuse a Alba este trueque triple, hicimos el doble, y la pobre mía está esperando un paquete que no le llega, para poder hacer el tercero, desde aquí te digo Alba, todo llega, tranquila, luego también, no te meteré prisa, no me he olvidado y casi todo preparado y encima de mi mesa con proyectos mil, pero... todo llega. Alba me hizo una cartera espectácular de papel, pero que se me quedó pequeña en seguida, soy de carteras XXL y de bolsos XXL, de llevarlo todo petadísimo, cartera gordísima porque guardo todo, hasta que un día no cierra y hago limpieza y la pobre mía se queda como si le hubieran hecho una lipo exprés, les pasa a todas las carteras que he tenido. Así que como no me iba a comprar una, porque sabía que no iba a encontrarla que me gustara, porque ¿he dicho alguna vez que mi cartera me encantaba? qué pesada y obsesiva soy, lo sé, pues eso, en septiembre me puse a hacer un boceto en los minutos muertos que tengo en el trabajo, es decir entre llamada que no me coje y marcar otro teléfono, pues me pongo a pintar y pensar, que hasta ahora no me lo han prohibido, pero tal cual está el tema, todo llegará... Nunca encontraba el momento de hacerla, siempre había algo más importante, necesario o que me apeteciera hacer, así que propuse a Mª José del blog cosircosersewing y vamos la respuesta fue inmediata, tanto que en el primer correo me mandaba ya la dirección jajajaja, de todo esto, espero que salga una bonita amistad, por lo pronto mirad lo que ha salido. Todas las fotos son de ella, a mí se me olvidó hacer fotos de lo que le envié (ya sabéis que no tengo remedio,así que no me lo tengáis en cuenta)


Esto es lo que le envié, un super lote de jabones, porque sabía el trabajo que le iba a llevar, 4 de caléndula, 3 de aloe vera, cargadito de aloe, 1 exfoliante con semillas de amapolas y dos normales, de aceite de oliva pero con diferentes diseños. Ella me pidió botones, pero sólo le he podido enviar restos, no hay quien pille a la señora que me los hace, cuando tenga más le envió otro sobrecito, y también unas cuentas para que lo utilice en bolsos, carteras o lo que quiera. La caja que utilicé fue de huevos, era perfecta para los jabones, que veo que han llegado muy bien, forrada con un papel de una calidad excelente, también reciclado, de un regalo que le hizo una amiga a mi hija esta navidad, le regalo unas alas y una varita mágica, loca se puso ella. y todito se fue para las  islas, y qué me llegó a mi? pues sentaros que vienen curvas, mirad, mirad

http://www.facebook.com/cancolom.bolsos

http://www.facebook.com/cancolom.bolsos

http://www.facebook.com/cancolom.bolsos

http://www.facebook.com/cancolom.bolsos


¿Cómo os habéis quedado? yo me quedé muerta moría!!. Sabía la tela que iba a utilizar, porque yo misma la elegí, y dejé que ella la combinara, es espectacular, además, yo sólo le había pedido la cartera y me llegó también este pedazo de neceser, es impresionante, con unos acabados genial, las telas tienen una calidad....Sólo os digo una cosa, si queréis regalar un bolso, cartera, neceser... contactar con ella porque no defrauda.

Desde que estoy más activa en el blog, sólo me están pasando cosas buenas, estoy conociendo a gente muy especial y parece que mi energía está cambiando y espero que pasen cosas buenas pronto y sobre todo, espero poder contarlas. 

Besos y gracias por pasaros de nuevo












17 comentarios:

  1. Hola Tess, quiero hacerte una pregunta ¿éstos jabones los haces tú? ya me responderás que estoy muy intrigada y muy interesada.
    Todo lo que te ha mandado Mª José es precioso, tiene buenas manos, ella se llevó el 2º premio en le sorteo de mi primer cumple-blog.
    MUCHOS BESICOS Y QUE TE SIGAN PASANDO COSAS BUENAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Arish,todos los jab los hago en casa de forma artesanal,ahora solo hago para encargos o para trueques,la produccion ahora es pequeña.Suelo hacer de diferentes tipos,aunque los más solicitados son los de calendula y aloe.Besos

      Eliminar
    2. Pues estoy interesada, ya te escribo un correo. BESICOS.

      Eliminar
  2. Me parece una pasada! es un conjunto precioso. Me alegro mucho de que estes contentilla, guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana,la verdada es que si estoy contenta.

      Eliminar
  3. Ala, Lola, que envidia!!!! Es todo monísimo!!! Si mi marido ve esos jabones, se vuelve loco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabes si quieres que se vuelva loco del todo un regalito

      Eliminar
  4. Por favor que envidia...no puedo mirar!

    ResponderEliminar
  5. que jabones... que detalles...que super cartera-montero...todo envidiable....
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen tus jabones!!!
    Y la cartera alucinante, es preciosa, disfrutala.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, ya he empezado a usar el jabón de caléndula y te puedo decir que es una pasada, deja la piel muy suave. Eso que a mi casi todos me resecan la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que trueque más chulo!!! Sois unas artistas de las grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tú si que eres una artista Eva.

      Besos

      Eliminar