viernes, 7 de diciembre de 2012

VESTIDO CACHEMIR ROJO

Hola chicas, 
hoy os enseño este vestido que le he hecho a mi hija, y está sin estrenar, y es que es el único que hice en mis clases de corte y confección y he tardado nada más y nada menos que un mes y claro, la tela es finita, pues nos ha cogido el frío. Tengo pensado comprarle una camiseta cuello cisne burdeos y así se lo puede poner, eso sí, lo tengo que terminar, le quedan cuatro tonterías, pero es lo que más me cuesta. La tela me parece preciosa, y el modelo también, una pena que no se aprecia bien en las fotos y claro en la modelo mucho mejor.



Estas fotos son detalles de la manga y el cuello, le puse este bolillo, se queda muy fino y bonito, para primavera si le entra estará preciosa. En principio no tenía pensado ponerle forro, pero como se alargó en el tiempo tuve que ponerlo, sólo en la falta, que corrió a cargo de mi mami.

Le puso esta puntilla, que puede tener unos 40 años, sin exagerar, y es que era de mi abuela, que compraba tira bordada y cintas por piezas, y yo he decidido heredarlas, jajaj, como dice mi madre, aprovecha y hereda ahora que queda algo, jajajja. Esta puntilla la veréis en otro vestido que le estoy haciendo y que es monisísismo para noche buena. 
¿Os gusta?

Besitos hermosas

9 comentarios:

  1. Qué tela! superbien combinado! ese piquillo es de terciopelo no? es precioso, yo aquí no lo encuentro hija. Qué suerte lo de las puntillas, mi madre tiene muchas también y siempre estoy revolviéndole las cajas :)
    precioso, de verdad, seguro que con la niña dentro es espectacular
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Diana,es de terciopelo la piculina,y no encuentras en Madrid?por aqui es algo muy común,pensaba que era fácil de encontrar,sí necesitas algún día,ya sabes,me Lo dices.
      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
    2. no la encuentro aquí en mi pueblo, a 18 km de Madrid y a veces me siento en el culo del mundo, maja!
      muchas gracias!

      Eliminar
  2. Bonito de verdad y los detalles muy acertados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vestido precioso y espectacular por la combinacion de la tela y los detalles de la picunela y la puntilla!!!.
    De verdad, que es un vestido de escapate y de enarmorarse de el..
    Bueno, bueno, y si lo llegamos a ver con tu niña dentro, seguro que entonces ya flipamos!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, que me has puesto colorada, por favor!muchas gracias por tus palabras, guapa

      Eliminar
  4. El vestidito te ha quedado precioso y si como dices le pones un jersecito debajo lo puede estrenar, de todos modos hay que decir que cuando acudes a clases de corte y confección el ritmo es muy lento y para tí que me parece que eres una persona inquieta, seguro que se te hace pesado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Arish, soy bastante inquieta y no puedo soportar que yo sólo sin ninguna ayuda haga un vestido en una semana y en clases con "ayuda" tarde un mes y encima con varias equivocaciones gordas y que tuve yo que poner remedio..., pero bueno, de todo se aprende, estoy aprendiendo mil veces más con Rosy y con todas vosotras, así que dejo de ir, gestiono mejor mi tiempo y aprendo más, y encima comparto con todas.

      Besos

      Eliminar