martes, 18 de diciembre de 2012

VESTIDO CACHEMIR LILA-MORADO

 Hola a todas, este es uno de los vestidos de esta temporada. El vestido anterior que os enseñé tardé un mes en hacerlo en clases de corte y confección, este lo hice yo solita y tardé una semana, por lo que decidí hacerlos yo sola sin ayuda alguna, me pongo mala de tener un vestido ahí tanto tiempo, eso sí, hay cosas muy mejorables.
 Le puse esta pechera y para hacerla en el patrón me ayudé con un plato  par darle forma y ... ahora que veo la foto tiene una forma rara, (acabo de mirarlo puesto y no tiene esa forma) así que será la foto. También le hice unas jaretas creo que se llama, como Dios me dio a entender y le puse piculina azul de terciopelo. El vivo morado se lo hice, ya que no he encontrado vivo de terciopelo y me costó un poco, de hecho no está igual por todas partes, pero....
 Esta foto es un detalle de las jaretas.
 Le hice mangas largas y un elástico al final, es muy cómo así, el año pasado tuvo uno por el estilo y lo amorticé bastante, este va por el mismo camino
 Así es como ha quedado la cremallera, tenía intención de hacer el antes y después de la cremallera, pero pensaba que le había hecho foto al antes, pero parece ser que no, así que sólo os enseño el después, me parece que quedó bien y ya está, lo que necesitaba para poner la cremallera era el prensatelas especial, ahora no se me resistirá ninguna. Lo que tengo que mejorar bastante es la terminación del bies del cuello y el final de la cremallera y es que creo que lo hago al revés. Primero pongo la cremallera y luego el bies y me queda con esa forma rara, ¿la veis verdad?En el próximo probaré al contrario, primero el bies del cuello y luego cremallera, ¿cómo se hace realmente, en qué orden, lo sabéis?
Y esta con la modelo dentro, haciendo un poco el payaso, jejej.

Pues hasta la próxima, espero no tardar.Besos

15 comentarios:

  1. Pero si te ha quedao monisimo, es que puesto dice mucho más! las manguitas me encantan, le queda que ni pintao a la modelo! El vivo seguro que tiene truco para ponerlo pefecto, yo todavía no lo he encontrao, y lo de la cremallera igual, yo monto unas odiseas para dejarlo en condiciones y aun así...no te sé decir cómo va, yo sigo mi intuición, jejejeje!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,gana el vestido con la modelo,siempre es así,pero no me. gusta que esté por los intereneses... y lo del vivo,es que seguro no me he explicado bien,era in lazo normal y corriente y lo converti en vivo,y nada nosotras a seguir con nuestra intuición,que no nos va tan mal no?

      Eliminar
    2. Ay qué apañadaaaa! no había entendido lo del vivo, jo, pues te ha quedao genial, maja. Pues eso, intuición ;)

      Eliminar
  2. Madre mía, que bien! Y en una semana a tu ritmo estupendo! Mira que cuando he visto la foto de arriba, la primera, pensaba que estabas loca! Pensaba que era un vestido para ti, y estaba deseando ver la foto finísh porque me parecía muy corto, y de pronto veo a tu peque... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que no me entraaaa!sí no,me lo ponía seguro,jaja

      Eliminar
  3. jajajaja......... Me ha pasado lo mismo que a Amaya! jajajaja...
    La pechera no te preocupes que será la foto, a mi también me ha pasado.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y a mi tambien me ha pasado que al verlo pense que era unas cuantas tallas mas, pero al ver la modelo la cosa cambia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,que curioso,os ha pasado a unas cuantas

      Eliminar
  5. Es un vestido muy bonito. Me gustan los colores y el detalle del vivo. Tengo que hacer una camisa para mi ahijado, espero que me va a quedar tan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro,seguro,seguro que lo haces mejor,sin duda alguna

      Eliminar
  6. Madre mía!! En una semana!! Igual deberías apuntarte al Sew Weekly, se hace un vestido por semana con un tema predeterminado que lo propone la anfitriona del blog, sería genial!!! Eres una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pases Rosy,que no es para tanto,es bastante sencillito y claro la necesidad aprieta,aunque pensandolo bien... aquí todavía no aplique todo lo que nos has ensenando,si no,igual en 3 dias,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Que fuerte!!!. Te lo cuento?????.
    Pues Sofía tiene en el horno un vestido con la misma tela!!!!!, ja,ja,ja.. cuando lo he visto me he quedado alucinada!!!. Y te cuento más?????, pues que los puños con el elastico se lo ha puesto a Sofía en el ultimo vestido que le ha hecho...Este aun no lo he enseñado, no me ha dado tiempo!!!
    Con todo esto te digo:

    El vestido es monisimo, los acabados estan muy bien y encima en una semana!!, chica tu eres ya mas la rapida que el correcaminos!!! Ahh y la tela es monisimas, ji,ji,ji...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja chica si es que tenemos un gusto... la tela es monisima,Nose extraña que se la compraras a Sofia y el elastico para vestidos más de diario,es comodisimo para ellas.Besitos guapa

      Eliminar