lunes, 10 de diciembre de 2012

RESULTADO DEL PRIMER COSE CONMIGO DE ROSY

Hola a toda, pues aquí tenéis a la menda lerenda con su supervestido rojo, me gusta mucho el resultado,la foto, para variar, de prisa y corriendo, pero aun así, mi gata no quiso dejar de salir, y mi consola de aire acondicionado tampoco . Este es de lado, podéis ver la manga, aunque después os enseño el detalle. No me ha resultado muy difícil, solo que  hice los patrones con mis medidas, no lo saqué del burda, y no sé por qué motivo, me salieron muy anchos, como sin forma por abajo, así que tuve que adaptar, luego en la falda tuve un pequeño contratiempo y es que se me olvidó añadir las pinzas, y me calenté la cabeza más de la cuenta, cuando fue muy sencillo, para no repetirme, si queréis leerlo, aquí podéis hacerlo.


 La falda la puse evasé, porque pensaba que me haría muy gorda, ahora tengo ciertas dudas, porque me veo tan mona, que creo que también me hubiera quedado bien, eso sí, menos mal que no elegí hacerla fruncida, porque la tela es gordita y no creo que hubiera quedado bien.

Esta es la cremallera, la verdad es que así en la foto resulta bastante fea, porque me hace una arruga extraña, tengo que decir, que la puse con un prensatelas de cremalleras normales, como todas hasta ahora, y evidentemente no quedaban bien, yo pensaba que ese era el prensatelas de cremalleras invisibles,pero no. El otro día me compré el específico y hasta donde llega el forro le pasé de nuevo pespunte, es decir, hasta el cinturón o cosa así, más abajo podéis ver que queda un poco más abierta, pero pasable ¿no creéis?


 Esta es la parte delantera, con mis botones aceitunas, como dice mi marido, son reciclados-heredados, creo que ran de un abrigo de mi abuela y me encantannnn!!!
 El cuello decidí dejarlo así por dos motivos, el primero por pereza, me quedaba muy poco y lo tenía aparcado, así que después de ver el de Onlylola me dije, el mío quedará monísimo así también, y luego pensé que con manga larga y cuello igual quedaba demasiado "cerrado", que no enseñaba ni un poco de piel, así que lo dejé como veis y estoy contenta.

 Este es el detalle de mis vistas remalladas, el primero de las mangas y el segundo del cuello, qué monas las vistas remalladitas.

Y este es el detalle de mis botoncitos. A mi hija también le gustan mucho, dice que ella quiere unos así, qué linda!

En resumen, me ha gustado mucho la experiencia, he aprendido millones de cosas que no sabía, Rosy me ha abierto una puerta a una nueva forma de coser y de ahorrar tiempo, ese tiempo que tanto escasea en mi vida, por lo que le agradezco enormemente, y además como yo soy lanzada de más, todas las propuestas que hizo, de coger pinzas con alfileres, no pasar ni un hilvan, ni un hilo flojo, etc, etc, etc, yo lo hice tal cual y me ha gustado tanto, que todo lo hago ahora así. MILLONES DE GRACIAS ROSY, GRACIAS POR SIEMPRE!!!! y gracias por dedicarnos tanto tiempo de forma desinteresada y por ayudarme cuando te he pedido ayuda y por chatear de vez en cuando también ;), creo que te tenemos que hacer un monumento, ¿no creéis chicas? o en su defecto inventarnos un premio especial, se llamaría premio Rosy, al mejor tutorial, jajajaj cómo desvarío.

Bueno chicas, pues ya está este terminado, ahora a por el siguiente, a ver si está para noche buena. 

Besitos

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciasssss! a mí me gusta también mucho como quedó. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡¡Pero qué mona estássssssssss!!
    Me parece muy bonito en color rojo, la verdad es que hasta el momento todas las versiones que he visto son bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Arish, todos son preciosos, esta es la magia, de una misma idea todos tan diferentes. A ver si pones unas fotos con el tuyo enfundado.
      Besos

      Eliminar
  3. Otra vez yo...... he visto que has intentado hacer una entrada con el detallito que te envié pero cuando quiero entrar a leer tu "estupenda y simpática prosa" me dice que la entrada no existe???????????
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sí existe, pero como hoy he tenido más tiempo del normal en el ordenador, la he programado, me equivoqué al programarla y por eso sale, pero cuando pinchas, voalá, dice que no existe, será la magia de la navidad.

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, me gusta mucho el color y como te ha quedado con las mangas. Has hecho bien en no ponerle cuello, se te vería muy cerrado. Nos veremos en el próximo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,me alegra que te guste.Nos vemos prontito.
      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado estupendo, a cada uno que sale mejor, me dan ganas a mi de ponerme a ello, pero no, ya tengo muchas cosas entre manos.enhorabuena, guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!pero cuando quieras hacerlo tienes todos los pasos bien explicados en el blog de Rosy,así qué seguro qué te veremos con uno.
      Besos

      Eliminar
  6. Guapisima!!!, asi estas!!!, repito guapisima con tu vestido rojo de sew along de Rosy!!.
    Acierto con la tela y con los detalles de no cuello y no falda fruncida!!.
    Costuras remalladas!!,ohhhhhh que envidia!!!. y lo de la cremallera es cuestion de practica, ya veras!!!.

    Tienes que estar muy muy contenta porque tienes un vestido fantastico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias,gracias!! Y sy sí,estoy muy contenta con el resultado.Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado fenomenal, y tus botones aceituna muy chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema,esos botones me encantan desde que los vi!gracias

      Eliminar
  8. Estas monisima,ciertamente te ha quedado genial y ese tejido de espiguilla es muy apropiado al tipo de vestido que es. Las costuras remalladas dan un toque de pulcritud muy importante en las prendas...verdad?. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe,me gusta mucho el resultado y la tela también,las costurae remalladas hacen que la prenda sea más vistosa.Besos

      Eliminar
  9. Ayer intenté oomentar y blogger no me dejó... repito: Estás genial, veo que a la pieza de la cintura le cosiste una carga, así queda mucho mejor. Ya mismo empezamos el segundo vestido con Rosy, a este paso tu gata se va a hartar de salir en las fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Cruz, y espero que no salga mucho, no por nada, sino , porque espero poner mejores fotos, ya que como fotógrafa "frustrada" y muy aficcionada sufro mucho con las fotos rápidas y tan malas que subo, y si hace falta pongo una de ella sola, que es guapísima. Nos vemos en el siguiente. Besos

      Eliminar
  10. ¡Que vestido bonito! Este color te queda estupendamente bien. ¡Que pena que no nos hemos visto otra vez este fin de semana! La próxima vez, párame por favor... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauline,ayyy tenía que haberte parado,cuanto me arrepiento.
      besos

      Eliminar
  11. Uyyy! se me había pasado esta entrada! pero qué guapetona! vaya vestido bonito, cómo te favorece, maja. La falda me encanta así en vez de recta, no te puede hacer gorda porque estas estupenda, pero lo veo más juvenil...
    Bueno bueno, y los bordecitos remalladitos! qué arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias y más gracias Diana,no puedo decirte más.
      Besos

      Eliminar
  12. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es q te ha quedado bien bien!!!!!!! me encanta en rojo, un verdadero acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también, aun esperamos el tuyo, no pienses que nos olvidadmos eh!

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Te ha quedado precioso y con las modificaciones que le hiciste creo que incluso ha mejorado!! ya te lo he tomado prestado y lo he llevado al post donde están todos los vestidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias,gracias y más gracias,sin tú ayuda hubiera sido imposible .
      Besos

      Eliminar
  14. Hala! ¿Cómo has hecho la falda evasé? Yo al final le he hecho un par de pinzas porque los frunces tampoco me quedaban bien por los dos motivos: la tela es gordita... y yo también... Con las pinzas ha mejorado un poco, pero no demasiado. Creo que la única manera de que mejore de verdad es adelgazar un par de kilos... pero me da una pereeezaaa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué guapa!! Si señora!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido!!!, me encanta como le queda la falda evasé!!!, jajaja que gracia creo que todas pensamos lo mismo con hacerle un monumento a Rosy, también lo comenté en otro blog, así que a ver si nos juntamos todas y lo ponemos en marcha!!!! Enhorabuena wapa te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar