jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALOS HECHOS A MANO

 Hace un par de semanas, os pedí ayuda, ya que tenía que hacer unos regalos para un cumple triple, para las dos hijas de unos amigos ypara la mamá, y la verdad esque me ayudásteis. Sonia de la pequena aprendiz, tan atenta siempre, me envío un correo con un cose conmigo de unas fundas, así salió la funda para el iphon de mi amiga, que por cierto le emncantó, además no tenía funda. Lo hice en un ratito, y cuando digo un ratito, es un ratito pequeño. Le puse guata y un snap a juego con la loneta interior, que es naranja, no se ve, y se me olvidó hacer fotos.

 También le hice este neceser, un poco soso la verdad,pero no me daba tiempo a más, le puse un pequeño bolsillo interior y a hacer los regalos de las princesas.

 Estas camisetas, con las edades de las peques y....


 Y estas muñequitas que me envió el patrón y el tutorial Yolanda de pandielleando 
 Gracias Yolanda!!



Y estos los envoltorios, están hechos con papel de embalar IKEA, que es bastantge resitente, cosidos por los laterales y haciéndole una lengueta y cosito también, muy originales, por algún lugar lo ví y claro, decorados por mi niña, que no tiene todavía mucho talento para esto, pero quedaron muy chulos, tanto que mi amiga no quería tirar los paquetitos. 

Gracias a todas por las propuestas que me hicistéis. 

Besos

16 comentarios:

  1. Una monada, sobre todo las muñequitas, la mamá estará encantada! Precioso

    ResponderEliminar
  2. Muy apañadita tú y tu niña no digamos, tan pequeña y ya decorando. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ays, pero qué detalles más monísimos! y el envoltorio ni te cuento, yo guardo todos los garabatos de mi pequeñaja, me parecen chulos esos dibujos de los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son muy graciosos, ya te digo, mi amiga no quería quitarlos.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan las muñequitas son muy dulces.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos y te lo has currado mucho, porque tenías muy poco tiempo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú bien sabes que tenía poco tiempo y también lo poco que tardé en hacer la funda.

      Besos

      Eliminar