lunes, 3 de diciembre de 2012

SEGUNDO COSE CONMIGO CON ROSY! MIRA LA TELA

Hola a todas, 
ya lo sé, llevo mucho sin postear, pero es que no puedo más! la semana pasada fue bastante complicada en casa, cuando se sale de la rutina con algo inesperado, qué difícil es volver a la normalidad! a ver si esta semana lo consigo. Tras los últimos acontecimientos, tomé varias decisiones, pasar más tiempo con mi hija y con mi marido, disfrutar de los pequeños placeres de la vida y las pequeñas cosas, como disfrutar de una sonrisa, deleitarme con las carcajadas de mi hija, del buen humos de mi marido  y alguna cosa más. También decidí tomarme la vida de otra forma y enfadarme menos y sobre todo intentar ir más pausada y menos estresada, no sé si lo conseguiré, pero en ello ando, como consecuencia, decidí una idea que me llevaba rondando la cabeza y era dejar las clases de corte y confección que estaba tomando, ya que me quitaban demasiado tiempo y aprendía poco y a un ritmo demasiado lento, así que desde que tomé la decisión me he quitado un peso de encima, auqnue aún tengo que llamar a mi profe para comentárselo. Entre todas estas decisiones, también decidí coser de una temporada para otra, si no, imposible, me dije, haz los 4 vestidos pendientes para la peque, termina de coger el bajo al rojo del cose conmigo de Rosy y empieza para la próxima temporada que tienes telas de sobra, pero....no me he podido aguantar, mirad, mirad




Esta es la tela elegida para el próximo cose conmigo de Rosy, si es que me pierdo yo solita!!! ay omaita!!! Hoy es mi primer día de vacaciones, quería aprovechar para poner orden en la casa y hacer cosas que normalmente no puedo, por ejemplo ir al centro sin mi niña e ir más tranquila, así que me pasé por una tienda a curiosear sólo y pregunté por el punto roma, que es lo que recomienda Rosy para el próximo vestido, la verdad que los que me gustaban tenían  un precio.... unos 13 euros el metro, así que me dí la vuelta, pero entré en otra y este estaba a 4,95€, así que me la llevé, dudé entre este color azul jaspeado y otro rosa palo, pero al final me decanté por este, ya que no tengo prendas de este color, y rosa tengo varias telas para la próxima temporada. Así que nada, me toca terminar el primero, que sólo falta el bajo y poner botones, mi idea era estrenarlo ayer, pero no me dejaron tiempo para hacer esto que faltaba, así que lo dejé tal cual y me dije, ya lo terminaré, ponte a hacer torres con tu pequeña, le encanta construir con los bloques de colores, y nada, a ver cómo me las apaño para conseguir mis propósitos,intentaré no coser cosas adicionales, para centrarme en los vestidos que tengo que hacer y que estén terminados en un tiempo prudencial. 

¿Qué os parece esta tela?

Besitos a todas y .... a coser!!!

16 comentarios:

  1. Has elegido una tela muy chula ...
    haces bien, ni te agobies y a disfrutar!!! DE TODO..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy,ahora pintando con los dedos ;)

      Eliminar
  2. Cómo te entiendo!! Yo quiero hacer mil cosas,pero el tiempo me puede. Y creo que es más importante arrancarle una sonrisa a mi niño y jugar con mi niña, que todo lo demás ya se andará. La tela, fantástica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto es!tuve que pasar un rato muy malo con mi nina para entender esto.Besis

      Eliminar
  3. La tela es muy bonita pero no sé que textura tiene el punto roma, cuando vaya a una tienda de telas preguntaré para tocarla.
    Espero que tus propósitos se hagan realidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no conocia tampoco esta tela,plis que he visto son como el punto,quizá in poco más tupido y con elasticidad,este es fino y tiene mucha caída,había uno burdeos que me gustaba pero era muy gordo,eso sí,sólo he visto colores lisos.
      Gracias a ti guapa

      Eliminar
  4. Gracias por las direcciones de tiendas de telas en Sevilla. Tengo un Julian López en Valencia, entonces voy a pasar y ir directamente a la otra. Tienen telas de muy buena calidad pero compro solamente durante las rebajas por no arruinarme :)
    Muchas gracias.
    Y por cierto, la tela azul está preciosa, espero ver el resultado muy pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra en una calle entre c/cuna y Tetuán,se llama ciudad de Londres,gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Tenemos el mismo "problemilla" y es ¡¡¡que nos gustan las telas!!!
    Siempre tenemos telas en stock para hacer .....aquel vestidito...ésa falda..... o ésa chaqueta..... lo que tenemos que comprar no son telas sino tiempo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,pero sí se vendiera,seguro que me arruinaria.besos

      Eliminar
  6. Pero que adelantada!!Yo voy a ver si esta tarde me pongo a buscar la tela ;) http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que adelantada,diria oportuna,no iba con pensamientos de comprarla,pero la encontré ;b

      Eliminar
  7. Me gusta tu tela, tengo que salir a comprarla y desde luego tiene pinta de calentita... ya tengo ganas de cortar... con lo que tengo a medias!!! cuanto vicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente pensaba eso,me decía "a ver sí Rosy postear que tengo mono" pero sí tengo mil cosas!esta tarde intentaré cortar vestido de la peque así me quito el mono,jeje

      Eliminar
  8. Que bonita es tu tela!!! Espero que te tomes la vida con más calma y disfrutes de tu pequeña, porque ..créeme, crecen muy pronto y un día te das cuenta que te has perdido mucho de ella y hay que disfrutarla cada minuto, todo lo demás es secundario!! Ánimo con el siguiente vestido, a ver si podemos estar más en contacto para este... me apetece mucho verte enfundada en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,el tiempo pasa volado,parece que fue ayer cuando estaba con la panza y ya musmo cumple 3 anos.Intentaré tomarme las cosas de otro modo y también coser menos sí hace falta y mejor.Besos

      Eliminar