viernes, 28 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO


 
 Llevo desde el pasado día 22 queriendo felicitaros las fiesta, tenía la imagen y casi el texto redactado, pero mi dichoso móvil no quiso subir la foto y por lo tanto no pude hacer la publicación. 

Hoy he encontrado un hueco para poderos dedicar a todas las que estáis ahí de un modo u otro, a las que os pasáis y me leéis, a las que echáis un ojo en esta casa de locos, que es mi rincón, y sobre todo, a las que siempre me leéis y dejáis un comentario. A todas vosotras, os conozca o no, me comentéis o no, a todas, os deseo de todo corazón una buena salida de año y como un un 2013 cargado de muchas cosas buenas, para no caer en tópicos y pedir todo lo que nos hace falta, que en los tiempos que corren no es poco, solo os deseo una cosas ¡¡OS DESEO QUE OS VENGA TODO LO BUENO QUE DESEO PARA MÍ, MI FAMILIA Y TODOS MIS SERES QUERIDOS!!

Así que os deseo salud, un trabajo para los que no lo tengáis y mejorar el vuestro si no estáis a gusto (esto sé que es difícilísimo, pero yo no me canso de pedirlo, nunca, porque en casa, de esto hace falta mucho) y mucha energía positiva para seguir cada día con fuerzas y alegría, que no es fácil.


Mil besos a todas, cuidado con las uvas, el champán, el turrón (que luego nos quejamos que se baja a las cartucheras), etc, etc, etc. y nos vemos en el 2013, ya que no creo que publique nada más hasta entonces.

Ser felices, no dejéis que nada ni nadie os amargue ni un sólo minuto de vuestra vida, vivir al máximo cada momento y por supuesto ¡no dejéis de soñar nunca!


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas a todas y FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí,a pesar de no conocernos y gracias por hacer que este rincón crezca.Besos para ti y los tuyos

      Eliminar
  2. Feliz Navidad para tí también, es un placer entrar en tu blog, un beso fuerte para ti y los tuyos
    hasta 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te digoe encanta lo que haces y el mimo que tienes,así son los resultados...
      Besos Diana

      Eliminar
  3. Te deseo que durante el 2013 no te falte la alegría y el entusiasmo que te caracterizan. MUCHOS BESICOS Y FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
  4. Venía yo muerta de sueño a las 11 de la noche para desearte felices fiestas y feliz Año Nuevo y me encuentro con este post lleno de alegría y positivismo... me has dado un subidón de adrenalina... Hala, ya se me ha pasado el sueño... que te deseo todo lo mejor también para ti y los tuyos, compañera de aventuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueni sí ha servido para algo...mi marido siempre me dice qué tengi energia de sobra.Besos

      Eliminar