miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL REGALO DE ARISH

 
¿Os acordáis de sorteo que organizó Arish?
Pues resulta que me apunté, de hecho hice el primer comentario en la entrada que lo anunciaba, me hice seguirdora y todo lo que pedía, pero cuando llegó la hora del sorteo, pues no me pudo incluir, porque se ve, que como me hice seguidora a través del móvil, eso no se hizo bien, y claro, no cumplía las normas. Hasta aquí todo normal, yo lo acepto, porque para algo están las normas que cada uno pone en el sorteo que organiza, me dió rabia, pero ya está, no se acaba el mundo. Pero que pasa, que Arish, hace el sorteo y encima el primer premio, que era un pedazo de premio, va y sale mi número, así que os podéis imáginar, a mí ahora sí que me dio rabia y maldije a la tecnología en general, pero bueno, la suerte es así de caprichosa, me dije, y además para futuras ocasiones, estaría más atenta. Pero es que ella también se sentía un poco culpable, así que ni corta ni perezosa, me pidió mi dirección para enviarme un mimito y amigas blogueras....¿Cómo llamaríais vosotras a tres trozos de telas, cada una con tres metros por lo menos, oliendo a gloria bendita, de haberlas lavado antes y de una calidad excelente? Yo lo llamaría de todo menos mimito, un SUPE-REGALZO, mirad


 


 Ups, la de flores rosa no ha sido fotografiada en solitario!
Todas venían en este bolso impecablemente confeccionado

Yo soy de lágrima fácil, lo tengo que reconocer, pero me emocionó tanto que una persona a la que no conozco, tenga el detalle de enviarme semejante regalo, sólo porque yo no he hecho algo bien. Tengo que reconocer, que desde entonces le tengo más cariño del que le tenía, porque es una bloguera que me sigue desde hace un par de meses, pero siempre tiene palabras cariñosas conmigo. Desde este mi rinconcito, tengo que decir, Pili, tienes un corzón enorme!un besazo y mil gracias, me siento muy afortunada

2 comentarios:

  1. Al leer tu entrada, la cual has relatado sin "añadidos", primero me ha salido una sonrisa pero al final se me ha escapado la lagrimilla, es que soy muy emotiva y la lagrimilla la tengo bastante fácil. Lo cierto es que cuando te conocí con aquélla entrada del vestido de lunares marrón éste verano ¿te acuerdas? pedías consejo sobre cómo adaptarle los complementos, por impulso tuve la osadía de darte mi opinión sin conocerte y seguirte desde aquel día y mi sorpresa fué ¡¡que leiste el comentario y hasta me respondiste!! me pareciste una persona muy simpática e impulsiva y me gusta leer tus entradas con tu apasionada forma de contar las cosas y así........hasta hoy. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me parece gracioso que te guste leerte,porque siempre voy a salto de mata y a veces cuando leo de nuevo mis entradas,me digo "tienen que pensar que estoy como una MOTO,siempre escribiendo de forma precipitada",pero me alegra que te gusté,besos

      Eliminar