lunes, 10 de diciembre de 2012

ALGUNA SUGERENCIA PARA ESTAS TELA??'

Hola chicas, a ver a ver, tengo varias telas para hacer algunos vestidos a mi hija, pero tengo la imaginación atrofiada, hay telas que no las veo, vamos que no, como por ejemplo esta, la compré por 3 euros, era un resto y tenía un mancha, es una villela muy calentita y tiene 2 metros, la lavé y se le quitó la mancha así que todo un triunfo, me ilusioné y compré encaje para combinar..., pero ahí está no veo cómo hacerlo, mirad




Esta otra, la compré porque me pareció calentita, pero lo mismo, no sé cómo hacerla, mirad


¿la combino con verde botella, poniéndole de este color los adornitos?

Esta última os la muestro porque me gusta, nunca me hubiera imaginado haciendo un vestido de tela para cortinas, pero vi en un blog, no recuerdo de quién, lo siento chicas, si alguna se identifique que se pronuncie, pues vi, que hacía un vestido precioso con una tela de cortina y vi esta y dije, para mí!¿os parece bonita?

 
Para esta tela tengo fichado modelo, muy sencillito, es el primero que viene en la página primera izquierda de  Espejitos Espejitos de esta temporada, pero si se os ocurre algo, soy todo oídos.

Pues a ver si me echáis un cable, a ver qué puedo hacerle a mi princesa, ¿se os ocurre algo verdad?

Besitos a todas, gracias por pasaros.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver!!, yo intento ayudarte pero que conste que hoy lunes muy inspirada a estas horas no estoy!!,je,je..
    La primera me parece preciosa y combina perfectamente con la puntilla que nos enseñas, que tal si haces un vestido tipo acampanado, tipo trapecio con mangas francesas..

    La segunda yo la usaria para un vestido con corte en la cintura alta y poniendole un lazo de tercipelo verde botella adornando la cintura y la falda del vestido fruncida ...por ejemplo como el que hicimos algunas blogueras hace unos meses, te dejo mi enlace:http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/2012/05/presentacion-final-del-cose-conmigo.html

    Y la tercera tela me parece perfecta para el modelo que tu misma nos indicas.

    No se si te he ayudado mucho..
    Besitos y Feliz Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,cómo te Lo curras!,para ser a primera hora.
      besos

      Eliminar
  2. Qué bonitas... estoy espesita hoy lunes.. no me encuentro muy inspirada ...
    La propuesta de Sonia me parece muy buena, las mangas francesas, los lazos,... me encanta la idea!
    suerte y buena semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que los lunes son muy malos,besos Rosa!

      Eliminar