jueves, 1 de noviembre de 2012

VUELVE LA REMALLADORA LIDL EL SABADO 3/11

Chicas,el sábado vuelven a poner a la venta la remalladora en el lidl,a 129€,he estado mirando y parece que la relación calidad precio es muy buena. Descripción Con numerosos accesorios. De 4 hilos: cose costuras, corta automáticamente y sobrecierra bordes, todo en un solo paso. Para sobrehilados y dobladillos tanto en tejidos finos como elásticos o gruesos. Posibilidad de coser con brazo libre. Ajuste de largo y ancho de la puntada y tensión del hilo regulable. Con luz LED integrada, asa de transporte, pedal electrónico, funda de protección y DVD explicativo. Motor: 220-240 V, 50 Hz, 90 W. Largo de puntada: 1-4 mm. Transporte diferencial: 0,7 - 2,0 mm. 1200 r.p.m. Garantía de 3 años. Precio unidad.   Espero poder hacerme con una,ya os contaré. Besos

25 comentarios:

  1. Mucha suerte!!
    Yo también la quiero pero me lo pienso porque teniendo ya máquina de coser y viendo el uso que la doy.... una parte me dice de mi que espere...
    Bueno, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,yo también tengo máquina de coser,según tengo entendido una cosa no sustituye a la otra,sino que complementa,pero que hablen las que la tienen y nos aconsejen.Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Yo tengo esta misma del Lidl hace como 2 años y estoy encantada con ella, la compre a este mismo precio, creo que es una muy buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya OS contaré,de echo ya tengo anécdota y todavía falta in gua,ya OS contare,espero no tener que sacar uñas para conseguir una,jeje

      Eliminar
  3. Jo, ya me has picado!!!. En principio, yo puedo seguir cosiendo perfectamente sin remalladora, las cosas como son!!, pero el acabado de las prendas... no es el mismo!!!. Yo si puedo, me pasaré a echar un vistazo y si la tienen igual me lo pienso!!!!.
    Besitos y Buen Finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es que somos así, te juro que no lo he hecho con la intención de picar a nadie.
      Está claro que podemos seguir cosiendo sólo con la máquina, vivir sin microhondas, sin secadora,sin centro de planchado, sin aspiradora...., podemos pasar sin muchas cosas, pero nos hacen todo más fácil y ahorramos tiempo, si quieres echar un vistazo y sobra la marcha te lo piensas, vete temprano, si no..., se agotan enseguida, (no quiero meterte presión) jejej
      Espero no haberte picado más, pero yo lo llevo pensando meses y me he tirado de cabeza, mañana a las ocho y media salgo de casa, y llego allí 5 minutos después, me pongo en la cola, espero ser si no la primera, la segunda y si puedo me cuelo, jejeje ya os contaré.

      Besitos guapa, pasa buen finde (practicando con la remalladora)

      Eliminar
  4. Uffff! cada vez que la veo me muerdo las uñas, me vendría de lujo, pero el precio...de momento va a ser que no. Así me espero a que te la compres tú y me cuentes tu experiencia, jejejeje!
    besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero tentarte, pero el precio es maravilloso, aunque tenga tres cifras, por menos de 300 no encontramos ninguna, yo llevo pensándolo meses y me he decidido, ya te contaré.

      Besos a tí, linda.

      Eliminar
    2. Pero, un momento, a mi me sale una overlock de Singer! no es la de silvercrest de siempre! es una Singer!....mierda de crisis
      Me parece que está fantástica de precio...

      Eliminar
    3. Dónde viste Lo de la Singer?la que sale es la dSilvercrest de siempre,y si ahora no puedes pese a que sale bien de precio,tranquila,todo llega,la ponen cada poco,mira lo que dice Lupe,que lleva 2 años con ella. A ver si simos ya de esta todos,yo tengo unas ganas...
      Besos

      Eliminar
    4. En el catálogo del lidl que tengo cerca, no viene la silvercrest, viene la Singer por 20 eurillos más, creo, 149€...no está nada mal eh!

      Eliminar
    5. Ah si?pensaba que era a nivel nacional,pero hoy cuando fui por la a,dijeron que aqui la ponen 2 veces al año y buscando i.do leí que este verano había salido en otros sitios,aqui no,asi que vete a saber

      Eliminar
    6. Ah si?pensaba que era a nivel nacional,pero hoy cuando fui por la a,dijeron que aqui la ponen 2 veces al año y buscando i.do leí que este verano había salido en otros sitios,aqui no,asi que vete a saber

      Eliminar
  5. A por ella!!!! No te arrepentirás, ya lo verás, una vez que la hayas usado te preguntarás a tí misma como es posible que hayas podido vivir sin ella antes. Si hace falta, peléate con las señoras para conseguir una... como en las fotos de las rebajas, jajaja. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya os contaré, tengo que hacer entrada especial, porque como le dije a Lupe, ya tengo anécdota, jajja cada vez me acuerdo y mañana estoy antes de que abra, y espero no pelearme que aquí la gente no veas como se las gasta, eso sí, te adelanto que me he organizado con mi madre y mi sobrina, para que ella se vaya a otra tienda... si cuando digo yo que os tengo que contar.

      Besos

      Eliminar
  6. No sabes el favor que me has hecho publicando esto!!! Mañana estoy en el lidl una hora antes de que abran! yo no me quedo sin ella!!! yuju! voy a tener mi remalladora!
    te has fijado en el catálogo que también venden conos por 1,50€? veré que tal es el hilo y si eso me pillo también, porque creo que en sitios especializados cuestan bastante caros.
    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate qué dudé en ponerlo, tenía la información desde el miércoles por la tarde, pero me decía, para qué vas a ponerla, todo el mundo lo sabrá, y anoche en un arranque me dije, ponlo,ponlo,seguro que alguien no se ha enterado! y como una posesa móvil en la mano,subi el post, sin foto porque no había manera, acabo de editar para poner foto.

      Otra cosa Noa, no sabía que había que utilizar hilos especiales, es la primera noticia, esto es así? de hecho yo la he visto funcionar con hilos de los que yo utilizo, siempre compro conitos de Güterman que vales unos 30 céntimos más que las bobinas normales pero traen mucha más cantidad. Habrá que investigar, le preguntaré a mi profe de Corte y Confección que ella sabrá y por favor si alguien lo sabe que nos lo diga.
      Besos guapa y me alegra que te haya servido

      Eliminar
    2. Hola.
      tema hilos: yo no entiendo mucho, pero no es que sean diferentes a los que utilizas con la máquina normal, si no que como se gasta tanto hilo y además necesitas 3 o 4 bobinas, se suelen comprar conos (1000, 2500 o 5000 metros) que tienen más metros. Yo personalmente creo que es más práctico, porque además son más baratos (en proporción) que los convencionales. De todas formas, que conos de Gutterman compras tú por 30 céntimos más? cuántos metros tienen? Date cuenta que con una bobina normal te llegaría para 1 prenda, y necesitarías cambiar todo el rato las bobinas. No es práctico no?
      Además para nosotras que no somos profesionales, no se suelen tener conos de cada color de prenda. Se suelen tener los más básicos (blanco, negro, marrón...) y alguno más que suelas utilizar mucho. Probaré a ver los del lidl que no tengan mucha "pelusa" que si no la máquina se estropea.
      Ah! te regalaría un jamón por darme la noticia de lo de la overlock del lidl pero como me la compro mañana jajaja, tengo que guardar el dinero para ella.
      p.d.: siento esta chapa!!!

      Eliminar
    3. Noa,nada de chapa,en mi saloncito estas invitada y puedes hablar hasta aburrirte. A ver,to compto conos de 1000m de Gutermann y me salen a 2 €,siempre compro estos,a no ser que no tengan ese tono concreto,entonces compró bobina,pero no sale a cuenta porque esta tiene muchidimos metros menos y sale a 1,80 o 1,90. Estoy pensando en un invento para no tener que comprar 4 cono,si me da resultado,ya os cuento. suerte manana,besitos

      Eliminar
  7. Hola Tess, me encantaría tener ésa máquina y al verla en tu entrada he ido ésta mañana y no tenían "ni el recuerdo" me han dicho que ya la han tenido otras veces y se acaban el primer día ya que las señoras hacen fila en la calle antes de abrir el establecimiento el primer día de la promoción y que no saben cuándo la volverán a tener ¡¡qué decepción!! yo que pensaba llevármela "puesta". ¿Tú la tienes?. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aris, SIII me hice con una el sábado, ya os contaré la peripecia, una entrada para contaroslo. Normalmente salen cada poco, aquí en la tienda que tengo cerca, me dijeron que dos veces al año, pero he leído por ahí que en verano alguien la compró también. Allí, en la cola, una señora dijo que en el Aldi también la ponen, pero yo no tengo ni idea. Por ejemplo, en el Aldi salió una máquina Sigma hace unas semanas muy bien de precio y con muy buenas prestaciones. Es cuestión de estar pendiente, a mí me llega publi todas las semanas de los dos, si me entero, os vuelvo a informar.

      Eliminar
  8. Hola, donde ha salido la oferta por q en internet no aparece y fui a lidel el jueves y no hay nada aun!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, salió el sábado pasado, el día 3, pero la puedes conseguir por ebay al mismo precio y con garantía de 3 años si pides el ticket de compra. Gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Hola todabia estan las remalladoras en el lid mnchas gracias .

    ResponderEliminar
  10. Yo me la voy a comprar el sábado estare alli muy tempranito para no quedarme sin ella. Aunque en una tienda de singer me han dicho que no son muy buena las del lidel no se si será verdad o me lo han dicho para que les compre las suya tengo duda decirme las que la teneis si son buenas o no porfa.Gracias

    ResponderEliminar