martes, 6 de noviembre de 2012

OPERACIÓN REMALLADORA DEL LIDL I



Bueno chicas, lo prometido es deuda, os voy a contar mis peripecias. Toca tostón de por la noche, sólo tengo esta foto, la he probado, pero no hice ninguna más, así que espero que os lo paséis bien leyendo, porque será largo y descubriréis que lo que no me pase a mi....

Pues llevo tiempo pensando en comprarme esta maquinita, pero había que esperar que la pusieran a la venta, porque no está la cosa para gastarse ni 300 ni 400 en un cacharro que no en completamente necesario, pero claro, 129€ es otra cosa, además  cuentan maravillas de esta maquina,así que me había decidido, lo único que faltaba era que la pusieran a la venta. 

Todas las semanas, por no decir dos veces en semana, llega a mi buzón la publi del lidl que tengo a unos 5 minutos en coche de casa, y cada semana miro ansiosa la publicidad, con una mezcla de ganas y de ahora no por favor que no es buen momento. Nunca la encontré en mi buzón, pero el miércoles, salimos de viaje para el pueblo, llegué de trabajar, recojo todo y nos vamos, antes miro en el buzón, que estaba lleno porque mi marido no lo miró, supongo en un par de días, me monto en el coche y nos vamos. Mi hija se queda dormida por el camino, bien !tengo un poco de tiempo para mí. Mientras mi marido conduce hasta la casa de mi hermano para recoger a mi sobrina que se viene con nosotros, yo voy mirando trannnnnnnnnquilamennnnnnte la publi, pero cuando llego a la puerta de la casa de mi hermano, esperando a que baje mi sobrina, casi me da un soponcio, ¡ESTABA ALLÍ, DELANTE DE MIS OJOS!, la habían puesto a la venta y yo no me había enterado hasta las cinco de la tarde, MALDICIÓN, estoy cansada de leer en blog que hay que hacer cola por las mañanas o te quedas sin ella. Empezó a salir de todo por mi boca, no me podía controlar, menos mal que mi hija estaba dormida y no me escuchaba, mi marido, como es normal,no entendía nada, yo le expliqué que necesitaba esa máquina, tenía que ser mía, llevaba mucho tiempo esperándola y como él no había mirado el buzón yo ya no podría tenerla. Él quitando importancia a todo lo que yo le decía, intentaba convencerme de que eso no era así, pero yo no le escuchaba, tanto es así, que le pedí por favor que ya no me hablara más en todo el camino que estaba muy enfadada con él porque no miró el buzón(tenía que encontrar un culpable a tanta desgracia, jjje pobre mío). Mi sobrina se retrasaba, lo que dio pie, a que nosotros "conversáramos" más tranquilos. Le pedí, le rogué, le supliqué que llegara al lidl más cercano que había, estábamos a 5 minutos, él me dijo que tranquila que el viernes por la tarde fuera a la tienda más cercana, no me entendía!! CHICO, QUE SE ACABAN EN MEDIA HORA Y VOY  CON OCHO HORAS DE RETRASO!!! mi marido me dijo textualmente " tranquila chiqui, ahora vamos, si no, me vas a dar el camino, que te conozco y no hay quien te soporte" bien! gané esta batalla. 

Nerviosita perdida estaba, baja mi sobrina, mi marido le dice que su tía está loca perdida (que razón no le falta) y que tenemos que pararnos en el lidl para comprar una máquina, mi sobrina de 12 años, me mira con cara de "qué será lo que trama mi tía". Llegamos al lidl, y yo no había parado en los 5 minutos escasos de maldecir y repetir,  no hay, me he quedado sin ella, es muy tarde, se las han llevado todas! así todo el rato, soy muyyyy pesada, lo sé, pero no lo puedo evitar. Llegamos, última indicación "cariño, entra y si te tienes que pelear con alguna señora, lo haces, pero no vuelvas sin la máquina". Os preguntaréis que por qué no entré yo, verdad? pues porque soy un desastre sin más, y no tenía tarjeta para pagar, ni efectivo. Después de que me robaran la cartera, y consiguiera de nuevo todo, voy y me lo dejo en casa de mi madre todo, otra vez sin nada, y he tardado como un mes en volver, menos  mal que me envió dni y carnet de conducir, pero ninguna tarjeta, así que tenía que entrar mi hombre, que todo sea dicho de paso, no confiaba  en que se peleara con nadie, así que sabía que volvería con las manos vacías. Estuvo dentro unos 3 minutos, que para mí fueron eternos y salió con ....., las manos vacías, me dijo el pobre que había recorrido la tienda y no la encontró y que pensó, como me vaya sin la máquina y sin una explicación, esta me mata, así que preguntó y le dijeron que la máquina no se pondría a la venta hasta el sábado día 3 de noviembre, ¿¿¿cómorrrrr??? abro el folleto corriendo y allí estaba, en esa esquinita superior derecha, lo ponía bien clarito " A partir del sábado 3 de noviembre" pues oiga, ni lo ví

Qué tranquila me quedé, tenía dos días, uno para investigar y otro para hacerme a la idea y planear bien la operación.

Un poco largo el post verdad?? pues os lo dejo aquí y sigo con el resto del relato otro día para no aburriros mucho. 

Qué os parece, ¿pensáis que estoy bien de la cabeza?¿qué los nervios me ofuscan?¿qué el ansia me puede?

¿tendré remedio, madre mía?

24 comentarios:

  1. eres la bomba!!!!!. la has conseguido!!!!! creo que soy la única que no se la ha comprado....snifff...
    me estáis dando mucha envidia todas...
    me alegro por ti..y espero el siguiente post con ansia de que nos cuentes...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, ahora a ver si me puedo poner. Tú tranquila, la puedes conseguir por lo visto, la misma por ebay y al mismo precio, pides el tikect y tienes tus 3 años de garantia, pero sshhhhh que no se entere me marido, jejeje

      Eliminar
  2. Jajaja. Lo que me he podido reir con tu post, muy bueno y real como la vida misma. Yo tambien he caido. Ya nos contaras tu experiencia con ella! Y ya pondremos en comun ruegos y preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas pasado un buen rato. Tú también nos contarás, ahora tengo que sacar algo de tiempo

      Eliminar
  3. Tess, esto es serio pero que muy serio...
    De la cabeza bien no estás, pero ya somos dos. Remedio no tiene, pero lo peor que puede pasar a estas alturas es que nuestros maridos-novios nos manden un día a la mierda por ser tan tan tan pesadas y ponerles la cabeza como un bombo! Creo que deberían crear un grupo de "maridos con mujeres al borde de un ataque de nervios por conseguir como sea una overlock" así en plan terapia como alcohólicos anónimos, nosotras no, porque lo nuestro no tiene remedio... O también hacer un cursillo de "como convencer a tu mujer de que sin una overlock se puede vivir"... cosas así.
    Te entiendo perfectamente porque yo también enloquezco de esa forma...
    besitos y nos vamos contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy idiota! me acabo de dar cuenta que metí la pata en el post sobre la overlock ayer en mi block. No puse tu blog como enlace! puse otro! debe ser que la overlock me ha dejado tonta!
      I'm sorry...

      Eliminar
    2. jajaj, qué bueno, mi marido ya está redactando los estatutos de la asociación, ha quedado con tu chico que se los envía esta tarde para que los revise y le de el visto bueno, jejejeje.

      No te preocupes por lo del enlace, es el efecto overlock jajajaj

      Eliminar
  4. hola te acabo de descubrir y he de decir que tienes cosas preciosas por aquí!!te espero por el blog y si te gusta te invito a que me sigas guapa!! un hesito!!!c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire por pasarte, estás invitada siempre que quieras pasarte.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No lo sabes bien, una parcelita la mar de apañaita que tiene en la gloria a su nombre y eso sólo por aguantarme, jejeje

      Eliminar
  6. Jajaja. Eres súper divertida y sé perfectamente de lo que hablas!!!!!!!Vi la publi el viernes a las 21h y el sábado dia 3 a las 8:45h mandé a mi marido a por ella,lo peor,llovía a cántaros...peeeero....bien!!!! Tenemos overlock!!! Ahora a conocerla...Buff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mon, ya tenemos lo que queríamos ahora, a darle al pedal jajjaja

      Eliminar
  7. jajajaja...... qué graciosa!

    Por lo menos la conseguiste, enhorabuena!
    Ahora a disfrutarla y a contarnos qué haces con ella, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he parecido graciosa, espérate al siguiente post, jajajaj, yo me río ahora pero no el sábado

      Eliminar
  8. jajajaja... que bueno, esta maquinita nos transtorna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a base de bien,nada de tonterías, jajaja

      Eliminar
  9. ay madreeee! el ansia te ha cegao que no viste la fecha! jajajja! qué paciencia tienen los pobres maridos con algunas cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tiene la gloria ganaita!le han dejado una parcela con Su nombre jaja

      Eliminar
  10. ¡Qué suerte! aquí no hay forma de pillarla me han dicho que el primer día había fila de mujeres en la calle antes de abrir el establecimiento, así que no me la he podido comprar y ¡¡YO QUIERO UNA!!. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en ebay como te comenté,por Lo visto están al mismo precio.Besitos

      Eliminar
  11. jajaja que bueno, yo tengo que hacerme también con ella, haber cuando llega el día! cuando sale nunca puedo ir...jiji que historia más graciosa, y que bien que la tengas ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lo que lo que noe pase a mí...estoy muy contenta,gracias por pasar

      Eliminar