viernes, 9 de noviembre de 2012

MI PRIMER TUEQUE, TODO UN ÉXITO1







Desde este verano, si no me equivoco, sigo a Aralai del blog siempre hay una mano, Alarai me encanta, me gusta y me fascina. Me gusta lo que hace, me gusta los recursos que tiene y cómo los utiliza, pero sobre todo, lo que me gusta de ella es como escribe, es muy buena, al menos a mi parecer, por eso, cuando no leo una de sus entradas, porque tengo un tiempo bastante limitado en Internet, y al cabo de los días entro y la leo, me arrepiento de no haberla leído ante. Un día me encontré por casualidad con La familia Norina, que estaba buscando una casa de adopción, jajaja como suena. La cosa es que me parecieron muy simpáticos y pensé que a mi hija le encantaría, así que le propuse a Alarai un trueque, sinceramente dudé en hacerlo, porque no tengo mucho que ofrecer. Todas pensaréis que tengo jabones, sí es cierto, pero el stock es limitado y bueno, al fin y al cabo sólo puedo ofrecer algún jabón, pero bueno se lo propuse y ella aceptó, quería jabones. Pero claro vi en una entrada suya una de sus carteras hechas de papel, (pasaros por su blog y las veis) y no me pude resistir, quería una, la necesitaba, estaba sin cartera desde el robo, así que le propuse un trueque doble y... esta caja tan original es lo que me esperaba en correos el otro día.

En el interior esto es lo que había, como es de esperar, mi pequeñaja no pudo esperar a que hiciera las fotos. A ella le encantó, los mete en la cama por la noche, junto con dos muñecos más, ella, mamá y papá, vamos que vamos a tener que comprar una cama de 2mx2m para entrar todos. 

Luego venías dos paquetitos, uno con mi deseada cartera, me quedé sin palabras, me la hubiera comido a besos si la hubiera tenido delante, tenía escritas unas palabras de Benedetti, que me encanta y el solo hecho de que llevaría parte de ella siempre conmigo...y me encanta la caligrafía, aunque a ella parece que no mucho, jajaja

(las fotos son de Alarai, ya no me han dejado tiempo de más fotos)

Es preciosa verdad, a mí me fascina, vamos, que porque me hace falta, si no, la dejaría para contemplarla. Venía otro paquetito, que me podía la curiosidad, porque 
no sabía qué era y cuando lo abrí, esto es lo que había.

(foto de Alarai)
Esta todavía no sé si guardársela a mi hija para cuando sea más grandecita, pero no me gusta guardar ahí, sin saber, así que lo más seguro que se la regale a alguna de mis sobrinas y a las otras intente hacerle alguna con el tutorial que tiene en su blog

Yo le envié varias cositas, como no hice fotos, porque se me olvidó, os voy a poner las de ella, y pasaros por aquí, para saber qué piensa ella del trueque.



Los jabones, como primera parte del trueque y para la segunda parte le propuse varias cosas, como sé que ella no tiene cerca mercerías y le encanta coser, le propuse enviarle material de mercería varios y botones forrados, que siempre tengo de telas que me van sobrando, mirad


Como veis en esta foto, va una tela, me encanta, es superfresquita y con unos dibujos de jirafas y palmeras, muy chula y es parte del trueque tripe, le propuse otro trueque y ella acepto, así que tendréis que esperar y leer la segunda parte  de este trueque para descubrirlo, ¿qué os ha parecido?

Besitos y me voy a ver si coso algo del cose conmigo de Rosy.

Besitos y buen finde.





5 comentarios:

  1. Pues bonita idea, es que de gente buena vienen cosas buenas...verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,es muy emocionante y gratificante,además el trueque es una forma de no contribuir al consumismo.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre es emocionante un trueque... y contigo da gusto, que los propones en cadena!!
    Además tengo a los niños de manos más limpias de toda la comarca... les chifla su jabón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja,a mí hija le pasa igual,habrá que hacer mas y pequenitos adaptados a sus manos y claro,divertisos,me tengo que poner!

      Eliminar
  3. Qué bonita forma de compartir! Es una idea genial lo del trueque. Las dos habéis conseguido cositas muy chulas.
    Tienes razón. Esta chica tiene una forma de escribir... me gusta.
    un beso.

    ResponderEliminar