viernes, 2 de noviembre de 2012

Cose Conmigo con Sewingadicta

Hola chicas, Rosy, del Blog Sewingadicta propuso este cose conmigo, me apunté de cabeza para variar, sin pensar en los proyectos, miles por cierto, que tengo en la cabeza, y en los que tengo a medias encima de la mesa. Lo que me gustó es que no te pone fecha y puedes seguirlo cuando tú quieras e ir a tu ritmo, así que me apunté. Aun no tengo los patrones sacados, pero ya sí que tengo la tela, es esta
No sé que tela es, la chica me dijo que era como "swin" ¿puede ser? yo ni idea. Tiene mucha caida y pesa un poco y algo que me gusta mucho, no se arruga naaaada. El color también me gusta, es un rojo sangre y no tengo nada de ese color,y además mi amiga-hermana mejicana E., me dice que toda mujer como nosotras (artistas negociantas, igual algún día hago entrada y lo explico, no sé...)tiene que tener un vestido rojo en el armario, así que como no encontraba tela verde botella que buscaba, me quedé con ella y para variar,a 3€ el metro. En la foto no se aprecia muy bien el color, pero sí el dibujito que hace una especie de espiga. Estoy deseando comenzar, porque además Rosy es maravillosa, lo está haciendo todo superbien, y explicando tan sólo como una maestra y profesional como ella puede hacerlo. A ver si este finde consigo adelantar algo, al menos sacar los patrones. Chicas, buen finde y a coser mucho que el tiempo acompaña. Besos

11 comentarios:

  1. Cuando he visto la tela que has comprado me he quedado alucinada, me encanta!! Pero cuando he seguido leyendo y he visto que era a tres euros el metro, casi me da un patatús. En Mallorca telas a tres euros, impensables. Como me gustaría poder conseguir esos chollos por aquí.
    A ver si yo también me pongo manos a la obra.
    Saludos.
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no te de ningún patatús que entonces no podrás coser. Si quieres puedo hacerte una compra y mandartela,de esta y otras telas, me compré otro punto como el que tenía dudas para utilizar en el cose conmigo de Sonia, igual de bonito e igual de baratito 3 euros, vamos que yo intento no subir de ese presupuesto y siempre encuentro.

      Besos guapa y lo dicho, si quieres te consigo alguna.

      Eliminar
  2. Que color más bonito y además favorece un montón. La verdad es que se está haciendo fácil el coser el vestido, porque rosy lo está explicando fenomenal. Estoy deseando ver como te va quedando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras. El color es precioso, nada que ver con la foto, me encanta, y sí que resulta fácil, estoy aprendiendo muchísimo con Rosy, es una supermaestra

      Eliminar
  3. Que tela más bonita has elegido. Estoy deseando ver como quedan los vestido. Yo quiero sacar los patrones esta tarde, a ver si me dejan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita la tela. Yo pensaba sacarlos ayer, pero no me dejaron, los saqué hace un rato, pero me he atascado con los costadillos, voy ahora mismo a hacerle una consulta a Rosy.
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Esa tela es preciosa!!!! En un principio, yo pensé que era de color fucsia, pero luego leyendo, veo que es roja, caramba! Estoy deseando ver los avances de tu vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me repito, pero sí, es preciosa. Ya tengo los patrones, y ahora voy a enviarte un mail. Gracias de antemano por todo

      Eliminar
  5. uoooh no lo habia pensado en roja, no encontré verde y he comprado un azul medio, pero ahora que lo has dicho en rojo hubiese sido un acierto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía bastante claro, leí tu post y pensé, uy, verde botecha quedará muy bonito, pero la verdad no vi, también fui rápido a la tienda, ya que me escapé e iba pensando directamente en rojo, tenía varias telas, hasta que ví esta, era perfecta, un rojo sangre ideal, con una caida espectacular, haciendo ese dibujo en espiga y encima no se arruga, qué más se podía pedir? que estuviese bien de precio, pues también, así que me la llevé. Ya tengo ganas de meter tijera

      Eliminar
  6. En rojo, con caída y a 3 euros??? que más puedes pedir???, me gusta mucho la espiguilla

    ResponderEliminar