martes, 20 de noviembre de 2012

AVANCES DEL COSE CONMIGO DE SEWINADICTA

Hola chicas, os tengo bastante abandonadas, pero es que la semana pasada no tuve tiempo ni de rascarme, como se dice por aquí, y poco tiempo para coser, ninguno para conectarme y por lo tanto nada para postear, contestar y hacer comentarios, ni siquiera desde el móvil.

Tengo que deciros que esta entrada no estaba prevista, pensaba ponerme a coser como una loca, pero a petición de Rosy de sewingadicta, por si hay alguien que no la conozca, es LA MAESTRA, esto es indiscutible, pues eso, me pidió mediante conversación privada el sábado creo, que pusiera los avances, así que aquí os dejo algo. Sólo os pido que no me tengáis en cuenta las fotos, ni la calidad ni el escenario, son del móvil y vámonos que nos vamos, así que aquí están.





Está bastante avanzado gracias a mi madre, para variar, no hay nadie en el mundo a quien tenga que agradecer más. Me fui el finde a su casa y llevaba sólo el corpiño montado, y la falda con un problemón y es que se me olvidó cuando hice el patrón añadirle las pinzas, mi vestido lleva mangas, como podéis ver y falda evasé. La verdad es que no encontré solución después de echarle algunas horas, y ya estaba decidida a cortar otra falda, ya que tengo tela y de la que ya tenía sacar mangas y cuello. Pero después de un cabreo grande yo sola, no sé cómo, me vino la gran luz, y digo gran, porque la solución fue bastante sencilla y rápida, sólo tuve que reducir cada pinza 2 cm de ancho, y me daba los 8cm que necesitaba y encima así me gustaba más, porque esas pinzas eran muy anchas, imaginaros cómo estaba para no ver esta solución, ay omá!!!, así que salvado este obstáculo pasamos a la acción.




 Este es el corpiño del revés, no se ve muy bien, pero quedan tannnnnnnnn monas esas costuras remalladas!! lo siento si doy envidia, pero no podía aguantarme, jejejej


Como en casa de mi madre no tengo remalladora y faltaba varias cosas por remallar, pues cambiamos un poco el orden que había marcado Rosy.   Aquí en esta foto podéis ver que asoma un poco el forro de la falta, que ya esta montado, solo pendiente de la cremallera.


















Y estas son mis maravillosas mangas, no se puede apreciar bien la pinza, pero queda muy, muy chulas, bonitas, originales, y monisiisimas de la muerte, ya os daré envidia cuando lo veáis en mi body.

Y hasta aquí os puedo contar, me falta poner el refuerzo en el cinturón, terminar de poner forro de la falda a la cremallera, cuello y bajo, y esto ya es pan comido. La próxima entrada de este vestido es ya terminado.

Pensaba estrenarlo este domingo, pero nos han salido planes y OS NECESITO!!!, tengo un cumpleaños con regalo triple, y me gustaría hacer algo, así que os pido consejo y sugerencia, son dos niñas, una cumple 3 años y otra 1 año y el tercer regalo sería para la mamá, que no pudo celebrar el suyo hace unas semanas por las lluvias, ¿qué puedo hacerles, bonito, sencillo y rápido??

Besitos a todas hermosas.

20 comentarios:

  1. Qué buena pinta...
    Qué haríamos sin nuestras madres...
    En cuanto a los regalos; teniendo en cuenta que no conocemos gustos ni cómo son ni qué les gustan,... ahora están de moda los Angry birds y un peluche a la nena de 3 años seguro que le gustara, a la de un añito un gorro con bufanda y guantes a juego y para la mamá se me ocurre un neceser bonito. A mi princesa por ejemplo le encanta la ropa y si le regalan ropa ya esta ella quitándose su ropa para ponerse la nueva. Eso sí! si ama la cose.... es otra cosa! ni que le hiciera la ropa pequeña! jajajaja....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus propuestas para los regalos,pero me queda muy poco tiempo.besos

      Eliminar
  2. Animo que te queda poco y esta quedando de rechupete

    ResponderEliminar
  3. jejeje, menos mal que diste con la solución de las pinzas... ya te veías haciendo otra falda eh?
    por cierto, el remallado de lujo!!! ;)
    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa,estoy supercontenta con la remalladora!

      Eliminar
  4. Bien!!! ya se van viendo resultados, a mi me queda poco pero llevo así dos semanas, a ver si me lanzo de una vez y termino

    ResponderEliminar
  5. Tengo envidia cochina de tu remalladora ¡¡yo también la quieroooo!! y el vestido ya lo llevas muy adelantado y las mangas chulísimas, el mío ya casi está acabado me falta el bajo y plancharlo.
    Y para ésos regalitos hazles unos corazones, se hacen muy rápido (puedes fijarte en mi blog) a las nenas con algún pinguito pequeño ó un cascabelito y de tela de colorines (divertidos) y a la mamá de un tono suave y con una puntillita..... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arish te mandare mail,no se sí leíste Lo de la remalladora en eBay,besos

      Eliminar
  6. Te está quedando precioso.. tengo unas ganitas de ver el resultado....

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene tu vestido, te va a quedar de lujo!!!. Tengo muchas ganas de vertelo puesto y morirme de envidia!!!.
    Yo para la mámá le haría un bolsa multiusos que hicimos hace poco en sweetxisteen, facil, muy rapida y resultona..Si quieres te paso todo, dimelo en mi correo...
    Y para las niñas unas camisetas con algun motivo bonito, tambien se hace muy rapido y así van igual de bonitas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia,me gustan tus propuestas te mando mail,besos guapa

      Eliminar
  8. jooo me encanta con manga larga!!!! creo q me voy a apuntar al resultado de manga larga, ideal para le invierno, lo q no se es si me saldran a mi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te salen,seguro,con la pinza es muy fácil,entre todas te ayudamos,sí necesitas algo dímelo,besitos guapa

      Eliminar
  9. Te está quedando de lujo!!! Y además en uno de mis colores favoritos!!! A mi suele pasarme lo mismo... me ofusco en alguna cosa y parece que no voy a avanzar a ningún lado y de repente sucede... y digo "Diablos, como no se me ocurrió antes??" ,lo bueno es que todos los tropiezos son lecciones aprendidas. Animo con este vestido que te falta muy poquito y por cierto... el remallado, genial! Con lo de los regalitos, yo me uno a Sonia, unas camisetas con apliques son rápidas y si además les pones algunas chucherías como perlitas o cosas así, vas a quedar como una reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publicaré los regalos que les hice, pero fuisteis de gran ayuda. Gracias

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, para que lo recojas cuando puedas. Un beso

    ResponderEliminar