jueves, 25 de octubre de 2012

VESTIDOS DE VERANO II

 Segundo vestido del mismo modelo, el primero fue  este, de la entrada anterior, la elección de la tela no fue nada acertada, un popelín bastante grueso y tieso, aunque la combinación de colores me gustó y los adornos también, mirad

Mi hija dice que es un vestido de flamenca, y es que el dicho de "no me toques las palmas que me conozco" le viene como anillo al dedo, le parece a la madre, que le vamos a hacer.

A pesar de que a ella le gusta mucho, yo se lo he puesto poco, no me gusta que se le quede más tieso, supongo que acabará siendo vestido de flamenca de muñecas, o simplemente quedará en el armario. 

Ahora que me acuerdo, yo he visto vestidos de flamenca con esta tela, que por otra parte no es nada discreta, ¡qué calor tienen que pasar con él! Ya os enseñaré el que le hicimos mi madre y yo a la peque, igual cuando lo tunee para este año os enseño el antes y el después, ¿queréis verlo?

Besitos

11 comentarios:

  1. ohh me encanta la combinacion, lo primero q he pensado yo veo esa tela y digo que no me gusta, y ahora q la veo asi, me encantaria tenerla!!! genial la combinacion con el verde y los detalles, sobre todo los detalles, si no te gusta el volante se lo cambias y ya esta, xq el vestido es precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasó a mí pero al revés, me gustó cuando la ví y la compré, para hacer Mehi-Tais, perfecta por el tipo de tela y luego no me gustó nada, en el vestido ya sí, pero es tan tiesa y transpira tan poco y aquí con el calor que hace...

      Eliminar
  2. Queda muy bonito aunque la tela sea tiesa, ya sabes "para aprender hay que perder"..... la tela, el tiempo, la cabeza.... pero a veces es la única forma de acertar. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón, a mí no me da miedo estropear una tela, total tiene solución, y habrá que aprender no?
      Besos

      Eliminar
  3. Pues es un estampado precioso! y cómo lo has combinado con ese verde, queda precioso, nunca se me habría ocurrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que digas que no se habría ocurrido nunca!!si creo que te sobra imaginación, no???o almenos eso creo yo viendo todo lo que haces

      Eliminar
  4. Me pasó lo mismo este verano con un vestido de los de andar por casa que es tan tieso y parece que no transpira aunque es algodón pero el apresto que debe llevar la tela no se quita y queda tiesisiiimo. Este vestidito tuyo es precioso y los acabados más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha rabia qué se quede así de tieso,pero....,también lo lavé antes de hacer. y lo veia venir,pero a terca no hay quien me gane.Gracias por tus palabras

      Eliminar
  5. A pesar de que la tela sea un poquito tiesa, a mi me parece muy mono y la combinacion de colores muy acertada!!!.

    Me gusta mucho
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! Igual lo tieso de la tela desaparece con algunos lavados, no se... pero es precioso!

    ResponderEliminar