martes, 30 de octubre de 2012

VESTIDO DE VERANO III

 Este es un vestido tipo" pillowcase", muy fácil de hacer, yo seguí las intrucciones del blog Entre hilos, no encuentro el enlace directo. Quería hacerle un vestido fresquito, pero no tenía clara la tela, así que  lo dejé en la lista de pendientes, pero... cuando vi esta tela no me pude resistir, es más, creo que tenía mi nombre, y encima baratita, 3 €/m, me fuí corriendo a la mercería porque me faltaba tiempo para hacerlo y lo combiné con esta puntilla naranja y lazo de raso naranja.

 Se lo hice en un rato y al día siguiente lo estrenó, pero se le deshacían todo el rato y se le bajaban, así que decidí darle unas puntaditas para que no se moviera y la verdad es que con este truco le va  genial.

Este vestido se lo ha puesto muchísimo y además le hice diadema a juego que os ensenaré cuando haga fotos.


¿Habéis hecho algún vestido de este tipo?

10 comentarios:

  1. Vaya colección que tiene tu niña, me trae recuerdos de cuando mi hija era pequeñita y también le hacía mil y un vestiditos, a veces parece que jugamos a vestir muñecas con nuestras hijas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arish,de verano tiene un montón de vestidos,ahora le tengo qué llenar de invierno.Besos

      Eliminar
  2. Un vestido muy fresquito, divertido y superbonito!!!
    Un acierto total del verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qué se Lo ha puesto mucho,iba preciosa,le favorece ese azul.Besos guapa

      Eliminar
  3. Pero qué bonito! la tela me entusiasma, tiene unos colores que me encantan.
    monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía me queda un trozo,no se de que tamano,pero so te apetece truequeamos jeje

      Eliminar
  4. A cual más bonito de todos los que haces, precioso los detalles de las lazadas al hombro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe,lo valoro mucho viniendo de ti.No se que pasa,pero no puedo entrar en tú blog ni comentarte desde el móvil desde hace unos días.Besos

      Eliminar
  5. Pero qué bonito!!! Ójala yo tuviera esas manos para la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse,no es que yo tenga unas manos especiales,lo demas lo hace una tela vistosa.Gracias por pasarte

      Eliminar