martes, 9 de octubre de 2012

Segundo premio









 

Pues aquí está el segundo premio al blog, esto es un no parar, vamos que se entra en un círculo vicioso de los bueno  y no hay manera. Me lo ha dado María del blog princesita de mama, porque antes se lo había dado yo, jajaja. Así que mi premio va para los 9 últimos comentarios del blog, pero como no hay nueve... 
Los premios son para:

Lupe del blog lupecienta.blogspot 

Arish del blog lascosasdearish 

Rosy del blog sewingadicta 

Merche del blog aventuras de costuras

Rakel del blog hecho de tela

A una nueva seguidora del blog muy vintage 

Linibau del blog Trapeando, hilos y trapos


Enhorabuena a todas por el premio y gracias por pasaros. Besos costureros

 


8 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa me lo llevo encantada y lo pongo en la vitrina con los demás, enhorabuena por el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios y gracias por acordarte de mí. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. si, se vuelve un círculo vicioso que no veas, también me ha pasado a mí, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mi, guapetona. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por tenerme en cuenta, me lo llevo ahorita mismo aúnque hasta el finde no lo pueda subir...
    un abrazo.
    Mila
    www.muyvitage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, esto es un no parar jejejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar