lunes, 1 de octubre de 2012

PRIMER PREMIO AL BLOG




Hola a todas, esta entrada es muy especial para mí. No sé si alguna sabéis, la que normalmente me lee seguro que sí, que estoy al día gracias al móvil, que me conecto poco y todos los comentarios y las visitas a los blog diarios son a través de mi teléfono. Pues menuda sorpresa cuando vi el comentario que me hizo Lupe del blog Lupecienta cuando me dejó un comentario diciendo que me había concedido un premio. La verdad, si tengo que ser sincera, cuando lo he visto por algunos blog no le he hecho mucho caso, de hecho tuve que pedirle a Lupe que me dijera cómo tenía que hacer para seguir la cadena. Siempre pensé que era una tontería estas cosas, (con perdón para todas y disculpas si alguien se molesta) pero era lo que pensaba siempre. Como muchas veces, me he tenido que tragar mis pensamiento, a veces mis palabras, y os lo explico. Me hizo muchísima ilusión, y no entendía muy bien el por qué me lo dio, cuando visité su blog le  encontré todo el sentido del mundo a estos premios, al menos el sentido que ella le da me parece genial, ya que como no los sigo, no se si esa es la finalidad. Ella me premia, para que más gente pueda conocerme y a la misma vez conocer otros blog.  En este fin de semana he podido conocer otros blog muy interesantes gracias a estos premios y gente que voy a seguir porque me gusta lo que he visto. Así que haciendo honores al premio Dardos que me ha concedido Lupe, voy a seguir con la cadena y espero dar a conocer a otros 5 blog con menos de 200 seguidores y que los disfrutéis.

Estos son mis 5 elegidos

En primerísimo lugar es para Elmundodenoa, es en la primera que pensé, y es que me parece que Noa tiene mucha vitalidad y muchas ganas de hacer cosas, y este premio se lo doy para animarla a seguir con el blog, hace mucho que no publica nada, aunque sé, porque he visto comentarios suyos en otros blog, que nos sigue. Así, que esto es un mensaje de ánimo "Noa, adelante, tienes muchas cosas que mostrar y quiero seguir disfrutándolas, seguro que hay mucha gente como yo".

El segundo blog es para Blaumediterrani, un blog que lleva muy poquito, pero que puedes encontrar cosas preciosas, hechas con mucho mimo y cuidando mucho los detalles, por no hablar de las telas que utiliza, que me parecen preciosas. Me han enamorado sus camisetas con esos gatitos y me ha enamorado ella porque dice que le relaja bucear y escuchar el sonido del mar, a mí bucear y escuchar el mar me transporta a otro estado.

El tercero a mi paisana María del blog Princesita de mamá porque hace unas cosas bonitas no, lo siguiente, y unos complementos a juego con los vestido que le hace a su hija impresionantes, y además, se ha lanzado a coser para ella misma en el cose conmigo de Sonia de La pequeña aprendiz

El cuarto blog es Hecho de tela, lleva poquito tiempo con el blog, pero la verdad es que tiene cosas muy bonitas, me parecen preciosas, pasad y comprobarlo.

Y el último, no por ello el peor, sino porque algún orden tiene que tener, se trata del blog Cosasdeharne, no la conocía, pero me ha gustado mucho, sobre todo lo original que es, tiene un sorteo abierto y me ha gustado lo original que ha sido y a la vez nos ayuda a todos a disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices, pasaros por su blog y de camino participar en el sorteo, además da la teta como yo y utiliza MEI-TAIS como los míos.

Gracias de nuevo Lupe, por concederme el premio y permitirme conocer otros blog

14 comentarios:

  1. Ese es el objetivo según mi criterio, gracias a ti guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y disfrútalo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, por tus premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi. Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  6. Que bieen...te lo mereces!!!!
    tienes un blog exquisito...

    mil besos guapa!!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por darme el premio!!! qué pasada cuando lo he leído...que alegría que alguien se acuerde de mi! perdona la tardanza pero he estado fuera, acabo de llevármelo a mi blog. gracias de corazón

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión que pienses en mi blog!!! Si pensaba que era totalmente desconocida!!!!!
    Me he dado una vuelta por el tuyo y me quedo con algunas ideas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar