jueves, 4 de octubre de 2012

MI GORDITA

 Os presento a mi gordita, bueno a la gordita de mi gordita (mi hija. Participé en un SAL (que todo sea dicho de paso, ni pajolera idea de lo que significa, pero da igual, pero si alguien lo lee y le apetece que me lo aclare ;), se lo agradezco, ni tiempo tuve de buscar qué significaba) que proponía May de Un taller en la luna, como iba fuera de plazo y quería hacerlo, me puse y lo hice en un ratito, la verdad es que no tenía tela que se asemeje al color de la piel, así que lo hice con esta telita blanca, para una primera toma de contacto, ya que creo que habrá más, porque mi peque ya me ha pedido que le haga para una amiguita, siempre me pide que le esté haciendo cosas.
Está como loca con ella, hasta se la lleva a la cama para dormir abrazadita, le encanta, ¡con qué poco se conforma mi pequeñaja!

Y este fue el resultado, las fotos...., es lo que había chicas. 

May es encantadora y podéis ver en su blog el desfile de gorditas, ya van más de 50, además por participar tengo mi diploma. 

 


Deciros que estoy preparando una cosita, que espero que os guste, para que las costureras novatas como yo, para que puedan disfrutar haciendo ropita bonita a sus niñas. Así que desde aquí hago un llamamiento, ¡si alguien sabe cómo tengo que hacer para poder poner un archivo y que lo podáis descargar, que me lo haga saber!

 Besos guapas.

10 comentarios:

  1. halaaaa! pero qué monadas haces! me ha encantado la tilda con su flotador y todo! jaajjaa!
    preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, y tú también haces unas cosas preciosas!!
      Gracias por pasar, puedes venir cuando quieras, estás en tu casa

      Eliminar
  2. Preciosa con esa mata de pelo que le has puesto, no me extraña que le guste tanto a tu pequeña si te ha quedado requetepreciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Lupe, soy hipermeganovata con esto de las Tildas, y el pelo..., bueno deja mucho que desear, por eso salió con esa mata, pero mi niña encantada, jajajaj

      Eliminar
  3. Te ha quedado ¡chulísima! y felicidades por los premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tus muñecas si que son chulas, me queda mucho que aprender.
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa. En lo de subir archivos, no lo he hecho nunca, voy a investigar un poco.
    Felicidades, guapa, que te ha tocado el patrón!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y graciosa te ha quedado, no me extraña que le guste tanto a tu niña. En lo de subir archivos no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, es un placer poder compartir contigo y con todas las demás.

      Besos

      Eliminar