miércoles, 10 de octubre de 2012

COJINES ABURRIDOS?? NO!!!

 Pues estos son los cojines, me de nuevo mi mami (me está salvando la semana con las entradas jajajja) en su fiebre costuril de su última visita me hizo. Los otros estaban como la funda de la tabla de planchar, para no mirar y tirar, menos mal que están en la habitación donde está el taller de costura y no sirven mucho, pero aun así....
Les quitó las cremalleras que estaban nuevecitas, en un color verdecito limón y sin mirar atrás y sin pizca de pena, ála , a la basura. 
Vamos, que cuando llegué de trabajar  esta fue la conversación:
Mamá: mira los cojines nuevos que tienes, vamos es que daban asco los otros, he cogido esta loneta que tenías por ahí y los he hecho, si no te gustan te aguantas, pero ya tienes cojines nuevos
Lola: (Me río por dentro y pienso, como para rechistas )sí, buana, todo correcto, me gustan , pero mamá ¿no encuentro ni cremalleras ni botones para sacar el relleno para lavar
M: claro que no los encuentras, hija es que no tienen, son cojines prácticos, como el anuncio¡A LA LAVADORA Y LISTO

Y yo me quedo con cara de tonta y 4 cojines nuevos

14 comentarios:

  1. Ja, ja me gusta tu madre, expeditiva a tope, que arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien, guapa, en mi familia y por la parte materna, todas las mujeres somos de armas tomar, incluida la pequeña de la casa.

      Eliminar
  2. eso tendría que hacer yo, tirarlos a la basura y hacer unos nuevos, que estoy artíiiiiiiita de ver unos que tengo con pelotillas... los tuyos geniales con costura doble, felicidades a su creadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, pelotillas fuera y si no te atreves, mi madre volverá en un par de semanas, si quieres te la mando, jejej

      Eliminar
  3. Ole por tu madre decidida a tope!!! Ahora a estrenar cojines..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí decisión no falta, en casa siempre ha sobrado. Besos guapa, y que sepas que no se me olvida subir las fotos del cc a flikr y poner las fotos de mamá y peque estrenando, ayyyy el time, time, time

      Eliminar
  4. jeje, oye! no te quejes que ahora tienes cojines nuevos y como dice tu madre prácticos... a la lavadora y punto!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no si no me quejo, que va por dios, sólo me quejo cuando en mi propia casa, sobre todo en la cocina, no sé ni donde me guarda todo y tengo que llamarla por teléfono cuando se ha marchado para preguntarle

      Eliminar
  5. Que graciosa tu madre!! Y los cojines bonitos, alegres y practicos. Que mas se puede pedir.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por pedir..., yo tengo una lista amplia y exigente para los reyes de oriente, tanto que creo que cuando la lean van a pasar de largo, jejej

      Eliminar
  6. No te quejes, que ahora tienes cojines nuevos, aunque a éste paso tu madre va a acabar con todas tus reservas de telas,. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Aris, hay reservas, porque cuando veo esas telas tan bonitas y baratas, parece que no voy a encontrar más y tengo una caja enorme!pero siempre digo, necesito una tela para....

      Eliminar
  7. Deberías comerte a besos a tu madre.... eres muy afortunada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes bien lo afortunada que soy, si la conociras, madre mía, para hacerle un monumento y me quedo corta

      Eliminar