sábado, 20 de octubre de 2012

BOCADILLEITOR, MERENDEITOr, GALLETEITOR





Pues aunque un poco más tarde de la cuenta, pero aquí está finalmente, comenzó en mi cabeza el proyecto desde que Eva del blog Flor roja de tallo verde hizo la propuesta de hacer un bocadillero siguiendo el tutorial de Paloma del blog Mar de menorca, de hecho compré y todo el plástico para ponérselo, pero ahí quedó, en la mesa de costura.
 La fecha que daba para publicar era el 16 de octubre, día mundial de la alimentación, pero no llegué ni de broma, no sabía ni siquiera si lo iba  a hacer, pero.....

 Ayer mi peque decidió que quería ir a jugar a la habitación de los juguetes, que por ahora comparte con el taller de mamá, le estuve haciendo unos arreglos mientras a unos pantalones suyos y..... cogí esta tela que estaba todavía por ahí desde hacía una semana que le hice el baby para la guarde compañero y como me acordaba de las medidas empecé a medir, pero me dí cuenta que no tenía para la parte más larga, las medidas del bocadilleitor original son 35x55, si no me falla la memoria, así que decidí que sería más pequeño. Pero cuando iba a elegir la segunda tela, vi que esto aun le queda muy grande a mi peque, bastante, no tiene ni tres años y todavía va a la guarde, así que doblé la tela la corté, hice pespunte a todo el rededor, dejé un hueco para dar la vuelta, le hice otro pespunte de adorno, cinta de adorno igual que el baby, puse snap y tachán!! bolsita de merienda.
El primer día que lo llevó a la guarde iba tan feliz, me dice cuando bajamos del coche para entrar "y mi bolsa, ¿dónde está?" le ha gustado y al papi también, que le ha dicho "anda! seguro que nadie tiene un bocadillero como el tuyo" y yo pensando, no..., quizá en su guarde no, pero con la que se ha montado hay bocadilleitor por un tubo repartido por toda la geografía española. 

¿Qué os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Me ha encantado y llamarlo "bocadilleitor" es muy gracioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del nombre es cosa de ella,pero si,es gracioso.besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y me imagino al peque todo orgulloso con él, que mono!!! Gracia por participar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi niña también,jaja le cambiaste. el sexo jaja y gracias a to por la iniciativa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa,los tuyos muyi chulos también.
      Besitos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. TESS POR FAVOR NECESITO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE PARA TRATAR UN ASUNTILLO IMPORTANTE MANDAME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O MANDAME UN TU UN CORREO, TENGO QUE ENVIARTE ALGO Y NECESITO TUS DATOS, NOMBRE Y DIRECCION.
    ESPERO TUS NOTICIAS. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. De tela a cuadritos lo hace de cole total, como las batas, muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Esta versión también me gusta, muy mono el bocadilleitor- merendeitor-galleteitor!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, cada día veo uno nuevo, al final voy a tener que hacerme uno, yo sigo con el papel albal, pero lo he visto a alguna madre en el cole, ¿se venden? Porque es igualito que el que hacéis por aqui.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://costureranovatilla.blogspot.com.es/2012/10/nuevos-premios-gracias.html

    ResponderEliminar