domingo, 23 de septiembre de 2012

UNA DE SORTEOS


Entradita rápida

El primero se trata de El Taller de Sueños de Arish, si no conocéis este blog, no dejéis de visitarlo, entre otras cosas porque encontrareis infinidad de cosas útiles y buenos consejos y está de sorteo, hace un año y lo celebra así, esto no es un sorteo, sino un super mega sorteo. Suerte a todas las participantes.

El segundo es del blog Pomelo_Chocolate , lo acabo de descubrir y me gusta mucho lo que he visto, y supongo que lo que me queda por ver, también me gustará. También está de sorteo, no dejeis de visitarlo.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola guapa, soy May . MIra el SAL se termino pero al hacerte seguidora me sabe un poco mal dejarte fuera aunque hayan pasado tantos dias , a si que te mando los patrones y el tutorial,pero comprometiendote a terminarla y a mandarme una fotito de tu gordita para poder publicarla,si te gusta la costura como he podido comprobar en un rato la tienes terminada y entrara en el desfile de las gorditas, pero necesito tu correo electronico. Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni Lo dudes,mí correo es lolapunales(@)gmail.com.
      Millones de gracias,besos

      Eliminar
  2. Huy, esto no se puede dejar pasar... me voy para allá...venía a saludarte y desearte un gran comienzo de semana.

    ResponderEliminar