lunes, 10 de septiembre de 2012

MI PREMIO DE "TRAPENADO"



 Este es el paquete que recogí el sábado de la oficina de correos, llegó el jueves, pero no había nadie en casa, así que tuve que esperar al sábado, estaba deseando que llegara el día, porque sabía que era lo que traía el paquete, era esto, el premio que me toco del blog  TRAPEANDO HILOS Y TRAPOS. Hice un gran esfuerzo para no abrir el paquete allí mismo, pero quería compartir con tod@s vosotros este momento y me puse a abrirlo y fotografiarlo, además como es debido, con la cámara buena, ni con el móvil ni con la pequeña, sino con la de las cosas importante, (cierto es que con los nervios, algunas fotos no han salido como quería, pero eso es otro cantar).

Nada más abrir el paquete vi que la cosa prometía, me encantan los pequeños detalles y me pareció muy bonito este papel con el pequeño alfiler de madera, nerviosita nerviosita lo abrí y aquí venía una nota, pues te contesto públicamente, aunque ya lo hice por mail, ME HA ENCANTADO!!! mucho más que la mía, también es verdad que esta no la he sufrido nada, al contrario, la estoy disfrutando.



 Me gustan, las telas, la combinación, los colores, los detalles, me gusta todo todo todo, además, es un doble regalo, este para mí y mi super riñonera, para mi super sobrina, que le encantó, ayer le di la noticia, le dije que se la iba a regalar, que no tenía que esperar a que le hiciera una y como las telas le encantaron, pues nada, para ella el regalito.
 Todos los detalles están muy cuidados y se ve que se ha hecho con mucho mimo y cariño, así que os animo a todo el mundo a que visite su Tenderete, que encontrará cosas maravillosas
 De nuevo quiero darte las gracias. Gracias Gracias Linibau!!!
He colgado tantas fotos, porque creo que la ocasión lo merecía.

Besos costureros

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarle una entrada. Las fotos son muy chulas.
    Me alegro de que te guste y espero que la disfrutes. Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo que podía hacer,me alegra que te gusten las fotos,es mi profesion frustrada y mi gran pasion.

      Besos

      Eliminar
  2. qué chulisima es la riñonera!
    esa combinación de colores me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta tambien.
      Gracias por pasar Gloria

      Eliminar