jueves, 2 de agosto de 2012

Se acerca del cambio

Como habéis podido comprobar, el blog nacio y no tuvo gran recorrido, no por falta de interes, ni de desánimo ni por no querer mostrar mis creaciones, sino, por circunstancias varias y sobre todo por falta de tiempo. Durante este año largo, han pasado muchas cosas, he jaboneado mucho, he fotografiado poco y he colgado menos aun. He seguido creando otras tantas cosas, que nunca pensé colgar en este blog, pero desde un tiempo a esta parte he estado pensando darle un vuelco al blog, donde tengan cabidas todas las cosas que hago, en lugar de crear otro blog, sera como el cuaderno de bitácora donde entre todo, y los jabones pasarían a formar parte de él, por lo que el nombre del blog cambiaría, aunqe no se si puedo cambiarlo ¿?, ya investigaré, eso sí, sigue con el mismo espiritu con el que nació, cosas creadas con mis manos, 100% artesanas, 100% naturales, así que en la medida en que vaya pudiendo, iré colgando fotos de: Mehi-tais (los que me han quedado y no tienen dueñ@), cojines cervicales de semillas, ropita hecha para mi princesa y para la reina de la casa (osea yo, jejeje) y cosas varias, mis tartas, magdalenas, platos ricos, mis trabajos fotográficos (mi gran pasión y vocación, así que espero que podáis disfrutar de todo ello, así que os digo...... YA ESTOY AQUÍ, 

2 comentarios:

  1. hola guapa...
    jajaj
    si claro, el editor es
    http://pixlr.com/

    encontrarás dos editores...uno para dar contraste, poner letras etc...y otro editor para dar a las fotos un toque vintage!

    espero que te sirva...

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati,cuando tenga adsl lo miro,con el movil es un lio.
      Besos

      Eliminar